MALUMA

Maluma: polémico tweet que involucra a Tini

Seguramente Rodrigo De Paul no estará muy contento con las palabras del cantante.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:02

Maluma es uno de los cantantes más reconocidos de la Latino América. Cada vez que tiene una nueva creación, su música se convierte en tendencia una vez más. Esto lo llevó a tener millones de seguidores y de la misma manera, de reproducciones en las plataformas digitales.

El verdadero nombre de Maluma es Juan Luis Londoño Arias y nació en Medellín, Colombia. Siempre supo que tenía un amor especial por la música, y se lo demostraba tanto en su casa como en la escuela y a su mejor amiga. Incluso en 9no grado participó en un certamen y quedó en primer lugar.

Una de sus primeras canciones fue “No quiero”, la cual fue grabada en el estudio de su propio de tío, quien se lo ofreció al artista como un regalo de cumpleaños. Un grupo de productores quedó en cantado con su talento y así como su camino en este rubro.

En las últimas horas, el colega de J Balvin se hizo presente en su cuenta personal de Twitter, donde fue compartiendo partes de su nueva canción a la cual la tituló como “Copas”. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de sus seguidores argentinos.

El cantante publicó una frase polémica que involucra a Tini, la novia de Rodrigo de Paul. En su posteo se puede leer: “Me habla muy rico, aunque no sea Tini y abre las pi*rnas como un Lamborghini”. Rápidamente comenzó a viralizarse.

Me habla muy rico, aunque no sea Tini y abre las pi*rnas como un Lamborghini

Los cibernautas le exigieron que se contacte con la actriz para trabajar en un tema. “Queremos la colaboración con Tini”, “el pueblo pide colaboración con Tini, Juan Luis danos la colaboración”, “Queremos una colaboración”, “Ninguna es como Tini, pero si viene feat con la Triple T bancamos la referencia Papi Juancho”, fueron algunos de ellos.

De esa manera, los fanáticos de Maluma no dejaron pasaron la oportunidad reprochárselo al colombiano. Seguramente, la letra no tardará a llegar a los oídos de la hija de Alejandro Stoessel y ni hablar del futbolista. ¿Qué opinará De Paul de esto?

Comentarios

Otras Noticias