MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani irreconocible: qué le pasó en el rostro

La conductora sorprendió a todos.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 02:22

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más exitosas del país, por más que en el último tiempo no participara de proyectos que cautivaron al público. De hecho, “Más Mariana”, su último ciclo, fue levantado a las pocas semanas de su inicio.

Desde ese momento, Mariana Fabbiani optó por alejarse de los medios de comunicación tradicionales para enfocar su atención en recuperar energía y prepararse para empezar a producir su nuevo proyecto, que será transmitido por una plataforma digital.

En las últimas horas, la presentadora arribó a México, donde está filmando más contenido para su nuevo programa. Si bien se conocen pocos detalles del mismo, publicó una historia de Instagram en la cual afirmó que “estoy entrevistando a gente muy interesante”, con quienes está conversando “temas que nos interpelan”.

Acto seguido, la exmodelo publicó otro video en el que se la observa luciendo un filtro en su rostro que genera que sus oj*s luzcan visiblemente de mayor dimensión y también le distorsiona el rostro. Allí afirma lo siguiente:

Si venís a México, ojo con el picante. Te deja alerta.

Fiel a su estilo de humor, la conductora bromeó respecto a que la alimentación del mencionado país generó que se le hinchara el rostro, a tal punto que se la ve irreconocible en las imágenes publicadas en Instagram.

Es importante destacar que Mariana Fabbiani hoy está enfocada únicamente en este programa, ya que le demanda mucho tiempo y, especialmente, numerosos viajes al exterior para las grabaciones. Por ellos, muchas veces la presentadora se aleja de sus seres queridos algunas semanas.

Será cuestión de esperar para ver las imágenes de este proyecto, puesto que Mariana Fabbiani aclaró que “falta todavía” para su estreno. Hay quienes se arriesgan a confirmar que se espera inicie su transmisión en el transcurso de este año.

Comentarios