MARLEY

Marley se reúne con Telefe: las consecuencias de la denuncia

Luego del caso Jey Mammón, peligra su lugar en el canal.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 00:28

Marley siempre ha sido conocido por su buen humor y facilidad para la conducción de programas familiares. Se ha vuelto una de las figuras más prevalecientes en los medios tradicionales. A pesar del paso de los años, sigue logrando ocupar un espacio privilegiado en la programación de los canales más exitosos. 

Sin embargo, la situación parece haber cambiado para Marley. En los últimos días, ha tenido que lidiar con una polémica que no se esperaba. De la misma forma, sorprendió a todo su público, que confiaba plenamente en sus valores. 

Marley. Fuente (Twitter)

El conductor se encuentra en una difícil situación luego de que Lucas Benvenuto dejara entender que también habría tenido acciones similares a las de Jey Mammón. No solo no se esperaba, sino que la insinuación fue muy cercana al escándalo que ocupó la vida del humorista. La figura de Marley siempre fue muy familiar, incluso más que la del acusado por Benvenuto. 

Lo que más se esperaba que preocupara a Marley fue su vínculo con Telefe, dado que Jey Mammón fue desvinculado una vez que la situación mediática escaló al punto en el que se encuentra hoy. Se creía que quizás el canal llegaría a tomar una decisión similar con el conductor de "Por el Mundo"

Jey Mammón. Fuente (Twitter)

Al parecer, las preocupaciones estaban bien especuladas. Marley se habría reunido con el equipo de Telefe para hablar sobre el escándalo que le ha llegado cerca. Le habrían preguntado sobre sus acciones del pasado, a lo que el conductor respondió que nunca había hecho algo similar a lo que se dice de Jey Mammón. Esto parece haber suficiente para la compañía, por el momento. 

Sin embargo, el nombre de Marley ya se encuentra en circulación dentro de la polémica. Hay quienes no olvidan esto, y se aferran a su culpabilidad. Por el momento, no hay ninguna evidencia o afirmación que acuse de forma directa a Marley, lo cual lo resguarda del escrutinio público en la actualidad. 

Marley parece estar en una zona intermedia. Todavía se encuentra en peligro de volverse el siguiente escándalo, pero nada lo señala directamente en los medios. Será cuestión de tiempo ver cómo evoluciona su circunstancia. 

Comentarios