MICA VICICONTE

Mica Viciconte: emocionante momento entre Luca e Indiana

La mediática sorprendió con un tierno momento de hermanos.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 08:50

Mica Viciconte llegó a "Combate" como guardavidas, desde Mar del Plata, llena de sueños. No se imaginaba todo lo que vendría después para su vida, desde múltiples oportunidades en los medios hasta la posibilidad de conocer el amor y además conformar una hermosa familia.

Pasó por el "Bailando por un sueño", se consagró en "MasterChef Celebrity" y hoy se desempeña como panelista en "Ariel en su salsa", por Telefe. Mica Viciconte también es una madre de tiempo completo con Luca, fruto de su amor con Fabian Cubero, su pareja desde 2017.

Luca recién está pronto a cumplir su primer año el próximo 23 de mayo y por eso todavía necesita de la madre. En consecuencia, la mediática debe controlarlo constantemente en su casa y además lo lleva a su trabajo. Igualmente, eso no quiere decir que no reciba cierta ayuda.

Su compañero principal es, sin dudas, el ex Vélez. Desde su lugar de papá, Cubero es siempre atento a los cuidados. "Quiere lo mejor para sus hijos", aseguró Mica el último Día del Padre. Esto también ayuda mucho a mantener a la pareja sin conflictos y en sana convivencia.

Otras personas que también ayudan mucho en el cuidado de Luca son sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna. En esta ocasión, la que tomó la posta fue la mayor de las hijas de Nicole Neumann. "Le tocó bañarlo y él feliz", expresó la famosa, junto con una foto de ellos en el baño.

En los últimos meses, la joven de 15 años se acercó mucho más a la panelista e incluso los rumores aseguran que se mudó con ella y su padre. Esto surgió tras la pelea con su madre, con quien estaría en desacuerdo respecto a formas de crianza y por eso eligió distanciarse.

Mica Viciconte vive la maternidad a pleno y no es un secreto que le gustaría sumar un nuevo integrante al clan Cubero. Por lo pronto, si bien le gustaría que no haya mucha diferencia de edad con Luca, no parece cercano en el corto plazo. "Uno más me gustaría", aseguró.

Comentarios