MICA VICICONTE

Mica Viciconte: grave acusación contra Fabián Cubero

La influencer expuso a su pareja.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:11

Mica Viciconte es una reconocida figura que salió del programa "Combate" por "Canal 9" y desde allí no frenó hasta llegar a su objetivo. Para los que no la conocen también le agrada mucho el deporte, cuidarse y mantenerse en forma. 

Actualmente y luego de su paso por la emisión de competencia, Mica Viciconte está trabajando como conductora en "Telefe", pero antes recordemos que también estuvo participando en "MasterChef Celebrity" donde fue una de las campeonas que más se destacó.

La ex bailarina de "Showmatch" nunca deja de sorprender a su comunidad, ya que también suele hacer contenido desde su Instagram para que los seguidores interaccionen con ella. 

Hace unas horas dejó en evidencia a su pareja, Fabián Cubero. Sin embargo creíamos que era algo grave lo que había ocurrido pero la realidad terminó siendo otra ya que la modelo se animó a contar lo sucedido.

Se trataba del papá de Luca Cubero había cocinado milanesa de pescado, tomate horneado y algo de cereal. La guardavidas era la encargada de elegir cuánto quería comer, por lo que en el vídeo exclamó que quería poco arroz, ya que a veces tiende a inflamar el estómago por ser un ingrediente que proviene de una planta.

Sin dudas, es cierto que cuando alguien hace un pedido exclamando que quiere poco de tal alimento, algunos creen que es literalmente en una porción pequeña, pero no termina siendo algo comprensible.

Por lo visto, Mica Viciconte, quería un poco más de lo que le sirvió en el plato el exfutbolista. A pesar de ello, la comida se veía bastante exquisita ya que contenía carbohidratos, fibra y proteína.

Comentarios

Otras Noticias