NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez se confesó: "Soy un monstruo"

La enamorado de Santiago Caamaño sorprendió con su calificativo.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:53

Nazarena Vélez es una de las famosas más solidarias de la farándula. Al haber atravesado importantes crisis económicas de las cuales salió adelante con su trabajo, no duda en ayudar a quien esté con problemas de índole de dinero.

Así, muchas veces Nazarena Vélez acostumbra a promocionar a emprendedores en redes sociales, a quienes no les cobra por publicar sus productos y servicios para darlos a conocer con sus seguidores digitales.

Por este motivo, pocos se sorprendieron cuando, en las últimas horas, la actriz dio a conocer que hará un sorteo en el que va a regalar una infinidad de productos de indumentaria y para el hogar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una afirmación de la televisiva al inicio del video en la que se refirió a su estado físico. “Algo que noto cuando estoy con las revoluciones pasadas, es como se me pone la car* toda c0lorada”, sentenció haciendo referencia a lo que le sucede cuando está molesta e indignada por algo.

Como si esto fuera poco, la panelista de “LAM” agregó que también se le potencia “el temblor de las man*s”, algo que empezó a sucederle luego del fallecimiento de Fabián Rodríguez y que continúa hasta el presente.

Fue esto lo que la llevó a afirmar que “soy un monstruo” cuando está enfadada, motivo por el cual “hago tanto para estar tranquila” y evitar “brotarse” de la manera que describió en las imágenes.

Vale la pena destacar que Nazarena Vélez hoy aprendió a tomarse las cosas con más calma que en el pasado, y muchas cosas dejaron de entristecerla o de generarle malestar, algo importante para mejorar su salud.

Por lo visto, Nazarena Vélez continúa teniendo estos pequeñ0s inconvenientes cuando se fastidia, por más que esté manejándolo mejor que antes. ¿Te pasó alguna vez lo mismo? 

Comentarios