NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez: el desgarrador recuerdo de su hermano

El actor de "Tootsie" abrió su corazón y lo publicó en las redes sociales.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:40

Nico Vázquez es un actor famoso que comenzó desde muy j0ven en las pistas de la actuación. Su profesión lo llevó a estar en increíbles telenovelas como "Casi Ángeles" con la producción de Cris Morena.

Nico Vázquez tuvo la oportunidad de llevar una personalidad bastante carismática cada vez que tenía que hacer el papel de algún personaje y a veces esas razones hacen que los espectadores se encariñen con el actor.

Muchas veces la pareja de Gimena Accardi recibió cariño por parte de sus seguidores e incluso de los fans que se ganó en las participaciones de las obras de teatro en las que ha estado y actualmente se encuentra haciendo "Tootsie" dónde está siendo todo un éxito y una vez más brilla arriba del escenario.

Una parte de él se apagó cuando perdió a su hermano hace algunos años. Lamentablemente la ausencia de alguien que solías querer, a veces resulta difícil de olvidar sus afectos e incluso hasta sus aromas. 

En el caso de Nico, suele tenerlo presente en cada señal que la vida le da, sosteniendo que es allí donde aparece Santiago para recordarle que está cerca de él en cada paso que da. Hace pocos minutos, el artista lo recordó una vez más pero no porque ya no esté más junto a él.

Se trata de que hoy 'San' cómo suele nombrarlo Nico, cumpliría años. Vázquez no dudó en realizar una emotiva publicación para dedicarle unas preciosas palabras, que aunque no pueda ya leerlas, sabrá lo que sentirá por el simple hecho de querer conectar de algún modo con su querido hermano.

Sin embargo, Nico Vázquez debe seguir adelante con su vida a pesar de que ya no sea igual a lo que era antes, pero sin nunca olvidarse de aquella persona que alguna vez le dijo "siempre juntos".

Comentarios