NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez, nostálgico: "Siempre juntos"

Entre mucha emoción, el actor recordó a alguien muy especial.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 21:59

Nico Vázquez tiene una sonrisa cautivadora y una simpatía que se ganó el corazón del público desde su primera aparición en la televisión. Como todo buen actor, supo dejar de lado los momentos más difíciles de su vida privada por un rato y se destacó en la piel de sus personajes.

Nada de eso hubiera sido posible sin la compañía de sus seres queridos y, obviamente, su esposa Gime Accardi. La pareja se conoció en las grabaciones de "Casi Ángeles", a mediados de 2007, y para 2016 fue Nico Vázquez quien dio el paso y le pidió casamiento frente al mar.

Uno de los momentos más difíciles para el actor fue, sin dudas, el fallecimiento de su hermano Santiago. Su compañero de vida tenía 26 años en ese entonces y estaba de vacaciones con sus amigos cuando perdió la vida en 2016. Siempre lo tiene presente, entre mucha nostalgia.

Justamente, el recuerdo de Santiago volvió a escena este 31 de marzo, cuando estaría cumpliendo 34 años. Como en cada año, aprovechó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje y recordarlo con mucho cariño, más allá del innegable dolor de no poder festejarlo juntos.

"Muy feliz cumple, hermano. Siempre juntos. Te amo", le escribió en una historia de Instagram, acompañada de una foto de cuando eran solo niñ*s. Luego, también publicó una postal de una de las últimas salidas junto con Gime Accardi y Soledad, la otra hermana de Nicolás.

Como dijo el productor año pasado, su objetivo es recordarlo siempre con una sonrisa. Lo mismo Mirta, su mamá, quien en esta oportunidad recordó lo feliz que estaba con su llegada. "Dejaste tanto, hijo. Que todos los ángeles del cielo estén a tu lado hoy y siempre", comentó.

Fiel a su estilo, Nico Vázquez intentará conseguir una distracción de este tiempo de nostalgia con trabajo. Actualmente, es parte del éxito "Tootsie", una de las obras más vistas en las últimas semanas. El espectáculo, que aún tiene funciones disponibles, está en el Teatro Lola Membrives.

Comentarios