NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann apuesta a la última tendencia del exceso

Los brillos vuelven con todo a las pasarelas.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 05:37

Cuando queremos estar a la moda siempre podemos estar seguros de que los looks que luzca Nicole Neumann serán de las últimas tendencias. Es por ese motivo que ha sido una referente de la industria del modelaje desde hace muchísimos años.

Nicole Neumann tiene una particularidad: es defensora de los animales. Por eso toda vestimenta que la veamos lucir podemos estar seguros de que ha sido confeccionada teniendo en cuenta el cuidado animal.

La modelo publica prácticamente cada outfit que utiliza en sus redes sociales. Pero algo que llamó la atención es que parece aprobar una de las nuevas tendencias que están en auge en la actualidad: los excesos.

Los brillos han vuelto con todo, y de seguro que cualquier outfit que quieras usar para una fiesta va a tener algún destello. Nicole aprueba esta tendencia, al igual que reconocidas marcas que ya las han puesto en su indumentaria y los están presentando en las diferentes semanas de la moda en el mundo.

La madre de Indiana Cubero se registró en su Instagram con un look monocromático pero repleto de brillos. El carrete de fotografías permite ver cómo el color oscuro combina a la perfección con el brillo del dorado, y su outfit pone en evidencia todas las tendencias del momento.

Poder combinar prendas brillantes nunca fue tan divertido. No solo estamos hablando de colores metalizados, sino que está en auge la indumentaria con brillantinas, lentejuelas, apliques y muchos otros diseños más. ¿Te animas a probarlos para salir una noche?

De tal madre, tales hijas

Parece ser que Nicole Neumann y sus hijas tienen algo en común: la pasión por la moda. Las herederas que tuvo la actual pareja de Manu Urcera con su exmarido, el exfutbolista Fabián Cubero, no temen aparecer en campañas publicitarias junto a sus familiares.

La primogénita de Nicole Neumann incluso se animó a desfilar y dar sus primeros pasos en el modelaje siguiendo el ejemplo de su madre. Pese a que hoy en día parece que su vínculo no es el mejor, madre e hija comparten el sueño de ser reconocidas modelos.

Comentarios

Otras Noticias