BELU LUCIUS

Persiguieron Belu Lucius y tuvo que huir

La esposa de Javier Ortega Desio vivió un mal momento.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 19:13

Belu Lucius es el claro reflejo del crecimiento y reconocimiento a partir de las redes sociales. Gracias a su contenido cómico, además de acumular más de tres millones de seguidores en Instagram, llegó a la televisión y fue una de las participantes de "MasterChef Celebrity" en 2020.

En sus redes sociales, Belu Lucius apunta a despertar las risas de sus seguidores con vídeos son su hermana Emily, también influencer, su esposo Javier Ortega Desio y sus hijos. Para ella, la familia es lo primero y por eso su objetivo principal es poder compartirlo con cada uno de ellos.

Los vídeos de la famosa pueden variar entre bailes, challenges y sketches de la vida diaria, entre otras opciones. También suele publicar momentos de sus viajes y salidas, es decir, lo más divertido de cada día. Sin embargo, hay muchas situaciones en donde la sonrisa es lo último en aparecer.

Justamente, algo de ese estilo se dio en las últimas horas. Todo venía bien para la protagonista, quien estaba grabando muy tranquila en su jardín y contando sobre sus alergias. Sin embargo, un cambio rotundo de sus actitud se dio al instante en que descubrió que la estaban acechando.

El susto tuvo como motivo la aparición de un abejorro, al parecer de un tamaño importante. Rápidamente, la hermana de Emily Lucius comenzó a moverse para escapar del insecto y se metió en su casa para encontrar salvación. Por precaución, se aseguró estar a salvo desde la ventana.

"Te c*rro media maratón si me persigue algo así", afirmó en la historia siguiente, junto con una foto de varios abejorros como el que al parecer la persiguió. Igualmente, la influencer se lo tomó con humor y como una señal para hacer algo que le haga bien: bailar, o por lo menos intentarlo.

Para cerrar el día con alegría, Belu Lucius, su hermana y Javier Ortega Desio fueron a reírse con la obra "Tootsie" en el Teatro Lola Membrives. "Hermosa comedia, conformada por increíbles actores", expresó, junto con una imagen de los tres y los actores Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo.

Comentarios