ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro: así luce hoy su hija

La heredera de la ex de Jorge Rial reapareció en redes sociales.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:15

Romina Pereiro se ha convertido en una de las nutricionistas más mediáticas, a pesar de siempre querer mantener un bajo perfil con respecto a su vida privada. Sin dudas, haber estado en pareja con Jorge Rial, al punto de contraer matrimonio con él, impulsó mucho su imagen pública. 

Más allá de esto, Romina Pereiro continúa con su vida de forma tranquila, y utiliza mucho sus redes sociales para compartir fragmentos con sus seguidores. Te contamos cuál fue la última imagen que sorprendió, debido a ser contar algo sobre su vida personal. 

Romina Pereiro. Fuente (Twitter)

La nutricionista ha sido siempre muy cuidadosa con la imagen de sus hijas. No quiere exponerla demasiado a las cámaras, ni a los seguidores que prestan atención a cada momento de su vida. Sin embargo, en sus últimas historias, se animó a dejar ver lo mucho que ha crecido una de ellas, mientras la llevaba al colegio en su auto. 

Sobre la imagen de Romina Pereira y su hija, se puede escuchar una de las canciones más famosas de "Casi Ángeles", exitosa telenovela llevada a cabo por Cris Morena. Junto a esta historia, agregó la frase "Esta es la semana de canciones adultas" de forma irónica

Historia compartida por Romina Pereiro. Fuente (Twitter) 

Si bien Romina Pereiro parecía haber encontrado la felicidad junto a Jorge Rial, las cosas no sobrevivieron demasiado tiempo luego de su emocionante casamiento. Desde entonces, se han conocido varios romances del conductor, que no pareció poder soportar los compromisos del matrimonio. 

Incluso, el conductor aclaró que luego de esta experiencia junto a Romina Pereiro, se ha replanteado sus futuros vínculos. Entendió que la convivencia y la recurrencia termina afectando al amor que se tiene por una persona, y quizás tenga que cambiar su forma de relacionarse, si es que se vuelve a enamorar en los próximos tiempos. Para él, el amor puede tener otras maneras aparte de las clásicas que conocemos

Jorge Rial y Romina Pereiro. Fuente (Twitter)

Romina Pereiro no ha vuelto a contar otro romance desde su divorcio. Se encuentra tranquila en su situación, junto a sus hermosas hijas. Sin dudas, ha podido sanar muchas cosas. 

Comentarios