STEFI ROITMAN

Stefi Roitman misteriosa: "Muy pronto se van a enterar"

La actriz tiene un secreto del que no puede hablar.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:35

Stefi Roitman siempre supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo y, por eso, comenzó a tomar clases de actuación y a participar en distintas publicidades y desfiles de moda.

En el año 2012, Stefi Roitman hizo su debut actoral en el reality "Operación Triunfo: La banda", producida por Telefe. Si bien allí no avanzó, se convirtió un tiempo después en una de las conductoras de "Hi-5 fiesta" de "Discovery kids".

Luego de su paso por "Hi-5 fiesta", la modelo participó en otras producciones televisivas como "Simona". Además, en 2017 condujo el programa de moda "Tenemos Wifi" junto a el también actor Gastón Soffritti.

A pesar de su poca edad, Stefi ha logrado convertirse en uno de los referentes del mundo de la moda y el entretenimiento en Argentina. Su estilo fresco y natural, sumado a su talento y carisma, la han llevado a ser una de las modelos más requeridas por las principales marcas del país.

En el plano personal, Stefi Roitman está muy presente en las redes sociales y comparte con sus seguidores sus experiencias, viajes y momentos junto a sus amigos y familiares. Además, en los últimos años ha sido noticia por ser la esposa de Ricky Montaner. Stefi Roitman y Ricky Montaner están muy enamorados.

La actriz está trabajando sin parar y parece que tiene un nuevo proyecto junto a unas compañeras, sin embargo, ha dicho que no puede hablar mucho acerca del mismo.

"No podemos decir mucho todavía, pero ya se van a enterar", comenzaron el posteo las amigas. Luego, terminaron: "Nos llena el alma saber que están pendientes por aquí".

Así que, aunque aun no se sabe cuál es exactamente el nuevo proyecto de Stefi Roitman, sí podemos estar seguros de que será algo sorprendente. 

Comentarios