TINELLI

Tinelli: el proyecto que lo alejaría del país

El padre de Cande Tinelli estaría próximo a armar sus valijas e irse de la Argentina.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 03:01

Tinelli es una de las personalidades más famosas de la Argentina. Con los años su éxito le ha permitido recorrer distintas lugares del mundo, ya sea por motivos laborales o por interés de vacacionar lejos de su tierra natal.

Uno de los destinos favoritos de Tinelli es Uruguay. En ese país el conductor argentino tiene una residencia en la que suele pasar sus veranos en familia. Sin embargo, un futuro proyecto podría llevarlo aún más lejos.

El periodista acaba de firmar contrato con Canal América. En esa señal estará al frente nuevamente de su histórico programa: el “Bailando por un Sueño”. Pero eso no es todo.

Los planes de Tinelli en este nuevo canal incluyen un posible proyecto junto a su primo, Luciano “el Tirri”. Ambos familiares estarían al frente de un programa de viajes por lo cual suponemos que recorrerán distintas localidades tanto en la Argentina como en el exterior.

El conductor y su primo suelen provocar las risas de todos sus fans por medio de las redes sociales. El padre de Cande Tinelli siempre filma a Luciano cuando este está “explicando” sobre distintos lugares. ¿Dirá la verdad “el Tirri” cuando dice conocer a extrañas personalidades mundiales?

De todos modos, este proyecto puede convertirse en una competencia directa contra Fede Bal. El actor, y ganador del programa de Tinelli en el pasado junto a Laurita Fernández, se encuentra grabando una nueva temporada de “Resto del Mundo”, el programa de viajes de Canal 13. ¿Serán similares los formatos? Habrá que esperar a compararlos.

El proyecto laboral familiar de los Tinelli

Para Tinelli “América” no será únicamente el canal en el que volverá a la televisión tras finalizar su contrato con Canal 13, luego de varios años, en diciembre de 2022. En esta oportunidad “el cabezón” podrá trabajar nuevamente con sus hijos.

Las hijas mayores de Tinelli mencionaron en sus redes sociales que estarían involucradas de algún modo en este nuevo proyecto televisivo de su padre. Podemos suponer que Cande podrá ser quien grabe la cortina musical o sea una jurado, mientras que Micaela seguramente esté vinculada con el diseño del vestuario. ¿Se animarán los demás hijos del periodista a participar?

Comentarios