WANDA NARA

Wanda Nara le estaría exigiendo un sexto hijo a Icardi

La mediática querría volver a ser madre.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:58

Wanda Nara ha podido salir ilesa del escándalo que rodeó a su familia luego de que diera a conocer las interacciones entre su marido, Mauro Icardi, y la China Suárez. Actualmente, se encuentra como conductora en uno de los éxitos más importantes de Telefe, "Masterchef". Este papel es nuevo en su vida, pero no ha temido aprovechar la oportunidad. 

Como es sabido, Wanda Nara nunca deja de ser noticia. Ha logrado un nivel de influencia que sigue sorprendiendo a todos los que la rodean y la consumen. Te contamos cuál fue su última declaración sorprendente. 

Wanda Nara. Fuente (Twitter)

La empresaria ha logrado destacar en muchas áreas diferentes en su vida. Si bien comenzó su carrera mediática con sostén en su carisma, pudo llegar a desarrollar todo su talento y capacidad cuando tuvo las herramientas para administrarlo. Tal es el caso del papel que pasó a jugar en la carrera de su marido, Mauro Icardi, así como los incontables contratos con marcas que solicitan de su imagen e influencia para vender sus productos. 

Sin embargo, Wanda Nara también resalta por su rol de madre. La mediática ha construido una familia muy numerosa, en la cual se deja ver el amor que tiene por la maternidad. En sus últimas historias de Instagram, decidió contestar algunas de las preguntas de sus seguidores. Fue entonces que le consultaron si consideraba tener un hijo más. 

Historia compartida por Wanda Nara. Fuente (Instagram)

Actualmente, Wanda Nara tiene cinco hijos. Sus primeros tres los tuvo junto a Maxi López, su pareja en ese momento, y los últimos dos junto a Mauro Icardi, con el que sigue casada hasta el día de hoy. Contra todas las expectativas, la empresaria contestó en redes que a pesar de haber considerado que Isabella sería su última, estaría cambiando de opinión. Incluso, terminó etiquetando a su marido con un emoticón de llamada. 

En su próxima historia, Wanda Nara explicó el valor que tienen sus hijos en su vida. Sin dudas, siempre ha decidido apostar por su familia, para cuidarla y protegerla. Según sus palabras, no existe nada más importante para ella que sus hijos, los cuales son su verdadera fuente de felicidad. Por esta razón, al parecer, recibiría a todos los que pudiera mantener. Y como sabemos, no habría demasiado problema en este departamento para la mediática. 

Historia compartida por Wanda Nara. Fuente (Instagram)

Wanda Nara parece encontrarse en un muy buen momento de su vida. Luego del escándalo, ha logrado reinsertarse como madre de familia en el imaginario social, algo que tiene mucho valor para ella y su carrera. Quizás dentro de poco tiempo se de a conocer la noticia de un sexto hijo en camino. 

Comentarios

Otras Noticias