YANINA LATORRE

Yanina Latorre fue víctima de la inseguridad

La panelista de "LAM" no ocultó su indignación.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 01:06

Yanina Latorre suele documentar todo lo que le sucede en su vida cotidiana para las redes sociales. Fue así que se ganó el título de influencer, a tal punto que muchas empresas le envían sus productos para que los recomiende con su público.

Muchos de los regalos que recibe Yanina Latorre, especialmente la indumentaria y productos de cosmética, los comparte con su hija. Ambas comparten su amor por la moda, a tal punto que invierten una fortuna en las tendencias de cada temporada.

En esta línea, en las últimas horas, la descendiente de la panelista de “LAM” grabó un video en Instagram en el que contó que estaba armando la valija para viajar al exterior y no dudó en develar lo que iba a llevar: micrófono para grabar videos, sombreros, carteras, su computadora.

Cuando su hija estaba grabando las imágenes, la mediática apareció luciendo indumentaria cómoda y sin maquillaje para acusarla de haber cometido un delito. “Me robaste mi sombrero Gucci”, le afirmó con molestia, mientras ella se hacía la desentendida.

Acto seguido, la mediática se despachó con su hija. “No doy mas de que me arruines tanto la vida”, sentenció antes de decirle que “te llevás todas mis cosas” y empezar a enumerar todo lo que le habría sacado sin su consentimiento: su gorro, carteras y el micrófono.

Es importante destacar que Yanina Latorre antes había afirmado que su primogénita tenía la costumbre de tomar prestadas algunas de las cosas de su guardarropas, pero que generalmente le consulta antes de hacerlo.

Por lo visto, la contadora pública no ocultó su sorpresa al ver que su hija se estaba llevando muchas de sus pertenencias a su viaje, por más que sus comentarios hayan sido con humor, ya que confía ciegamente en que los va a cuidar.

Será cuestión de esperar para ver si la descendiente de Yanina Latorre trae de regreso sus accesorios para evitarle una angustia extra. 

Comentarios