STEFI ROITMAN

Stefi Roitman se puso a dar clases

La conductora se pasó al mundo de la docencia.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:00

Stefi Roitman se hizo conocida gracias a su papel de Lula en la novela "Simona" que se transmitió por El Trece. Aunque también ha conducido varios programas, tales como "Editando Tele".

Además, Stefi Roitman se casó con el hijo de Ricardo Montaner, Ricky Montaner, por lo que pasó a unirse a la gran familia quienes hoy tienen su propio reality show, "Los Montaner" en Disney+.

Stefi Roitman y Ricky Montaner están muy enamorados. Se conocieron a través de Instagram, ya que Ricky le escribió a Stefi, sin embargo, en aquel momento, ella estaba en pareja con alguien más.

Eventualmente, la conductora tuvo que dejar a quien era su pareja anterior para darle una oportunidad a Ricky, ya que el amor pudo más.

Recientemente, la actriz estuvo en Qatar 2022 cubriendo el evento y, también, modelando su línea de trajes de baño, "My happy".

Pero, además de todo eso, parece que a Roitman le gusta enseñarle a otros, ya que en su cuenta de Twitter se la vio tomando el rol de docente, particularmente de gramática.

"Esto es para quien lo necesite leer: se dice DIJERON, no se dice DIJIERON", escribió junto a unos simpáticos emojis. La gente abajo festejó la aclaración.

¿Cómo la ves a Stefi Roitman de docente? Claro está que aprender de gramática es elemental para todos.  

Comentarios