FLOR MOYANO

Flor Moyano confesó de quién está enamorada

La influencer se sinceró en Instagram respecto a sus sentimientos.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:40

Flor Moyano tuvo una destacada época como patinadora, a tal punto de viajar al exterior para representar al país. Sin embargo, tras su lesión, fue en busca de nuevos desafíos e ingresó a participar a "Combate". Esa aparición la ayudó a ganar popularidad y crecer en redes sociales.

Si bien se considera una figura pública, poco se sabe de su vida privada. En cuanto a romance, Flor Moyano se había casado en 2021 con Nicolás García, vivieron un tiempo juntos en Estados Unidos y a los meses se separaron. Luego, no volvió a confirmar una nueva pareja nunca más.

La influencer compartió esta historia de su matrimonio fallido en su reciente participación en "El Hotel de Los Famosos", su último proyecto en televisión. Si bien se vio involucrada con varias figuras, siempre manifestó que está sola. Sin embargo, en las últimas horas confirmó un nuevo amor.

"No me mires así que me enamoro", expresó a través de su historia de Instagram, acompañada por una tierna imagen de uno de sus amados perros. Desde siempre, la protagonista dejó en evidencia que tiene un importante cariño por sus mascotas y sus redes sociales son el reflejo de eso.

No solo tiene su cuenta personal, sino que también tiene otra que se llama "Los chihuis de flor". Allí, comparte incontables fotos de su perra Mumi y de los tres hijos de ella: Dior, Chanel y Armani. Más allá de las ocurrencias de cada uno, hay postales de canjes de ropa, comida y accesorios.

Es un hecho que sus perros son una contención para la mediática, quien viene de un comienzo de año muy difícil. Esto se debe a la denuncia contra Juan Martino, quien fue su compañero en el programa de El Trece. Según reveló, a lo largo de las grabaciones, le hizo vivir situación incomodas.

Hace algunos días, Flor Moyano se reencontró con otros de los participantes de "El Hotel de los Famosos" y la acusación regresó a escena. "Él tiene una perimetral y en cierta forma eso me da tranquilidad", aseguró ante los medios, tras la consulta sobre cómo transcurre su vida diaria y social.

Comentarios