DANI LA CHEPI

Dani la Chepi contundente: "La que avisa no traiciona"

La exfigura de Canal Trece se sinceró en la web.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:29

Dani la Chepi es una personalidad del ambiente artístico que es famosa tanto en la pantalla como en las redes sociales. Lo que la caracteriza es el humor, pero también actúa, canta y hasta le tocó estar a cargo de un ciclo televisivo.

Este fue el que hizo junto al Pollo Álvarez por Canal Trece. Lamentablemente, no tuvo el éxito esperado y el presentador junto a Dani la Chepi salieron rápidamente de la pantalla. Si bien hoy en día no está en la TV, sigue más que presente entre el público mediante Internet.

Podría decirse que ante la convocatoria de la excolega de Alex Caniggia y Gastón Dalmau en “MasterChef”, es toda una influencer. Si bien las redes sociales son una forma que tiene para divertir a los fans, también las utiliza para trabajar.

Todo el tiempo la celebridad sube algún que otro canje que recibe de ciertas marcas. Y por supuesto, aprovecha para agradecer y publicitarlas. La intérprete no es la única figura del medio que hace eso, sino que muchas han optado por lo mismo a modo alternativo de actividad profesional.

En las primeras horas de la mañana, mientras iniciaba su rutina diaria, aprovechó a bromear y también a compartir con los usuarios parte de la decoración de su hogar. Un sector incluye cuadros que le dan un toque único y también un espejo que va hasta el piso. 

Ideal para que la artista se mida sus mejores looks para las posibles presentaciones. Allí puede entonces verse por completo y apreciar si algún atuendo le queda bien o no. Al parecer, fue un objeto muy elogiado en la cuenta de la estrella por sus seguidores. Ante eso, no dudó en dar un consejo a la gente.

“No van a colgar un espejo que pese esto por favor. Porque después me van a pu*ear en todos los idiomas”, se la escucha decir en la filmación. Mientras escribió para agregar: “La que avisa no traiciona”. 

Dani la Chepi instagram lo usa todo el tiempo, incluso es su aplicación favorita. Sin embargo, según cuenta en su biografía, también posee Facebook y Tik Tok. Por el momento no se animó a Twitter, dado que allí los usuarios son un poco más crueles y polémicos. Con quien más comparte momentos es su hija, quien posee la misma personalidad divertida. Si bien se llevan de maravilla, cada tanto tienen diferencias. Por ejemplo, según se contó hace días en el portal “Estilo y Tendencia”, Isa se enojó porque su madre no quiere adoptar una mascota.

Comentarios