EMILY LUCIUS

Emily Lucius completamente transformada

La influencer sorprendió con un cambio rotundo.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 14:29

Emily Lucius siempre se destacó por su contenido en redes sociales. Pero hoy es otra cosa la que nos hace hablar de ella. A la influencer ya no le alcanza con seguir los pasos de su hermana, Belu Lucius. Ahora también se está animando a realizar rotundos cambios que sorprenden muchísimo a sus seguidores.

Es que desde que Emily Lucius dio el salto a la fama, podemos encontrarla en muchísimos lugares. Por ejemplo, últimamente se está destacando por su participación en la televisión. Pudimos verla en la primera temporada del “Hotel de los Famosos”. Posteriormente, también comenzó a participar como conductora de “Canta Conmigo Ahora”.

Emily Lucius y Belu Lucius.

Sin embargo, hoy en día la creadora de contenidos nos ha sorprendido con un impresionante cambio. En sus redes sociales, apareció hoy para darnos la noticia más increíble, ¡y nadie puede creerlo!

Todos conocemos el estado del peinado habitual de la influencer. Acostumbrada a llevarlo lacio, últimamente veíamos que no estaba del todo saludable. Es que los constantes intentos para mantenerlo así lo han quemado y dañado. Pero no hay que preocuparse: ella encontró la solución y puede compartirla con todos nosotros.

Emily Lucius hoy subió una historia a su cuenta de Instagram donde podíamos ver qué le sucedió en el cabello. “¿Es real? Sí”, fue la descripción que acompañaba este video. Allí nos enseñaba la impresionante transformación: de dañado y con las puntas abiertas, a sedoso y super lacio en cuestión de minutos.

Pero, ¿qué es lo que causó esta transformación? Bueno, se trata del nuevo producto que está promocionando la ex de Martín Salwe. Emily Lucius pareja actual no tiene, pero creemos que esta nueva mascarilla será su mejor compañía. Con la publicación, también compartió un código de descuento: ¡qué detalle!

Ahora, Emily Lucius se pudo lucir con su nueva cabellera. Renovada y feliz por este descubrimiento, puede decirse que es toda una mujer nueva. 

Comentarios