NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: la inesperada medida judicial contra Fabián Cubero

La Justicia será la que deba resolver la arremetida de la modelo.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 18:15

Nicole Neumann es una de las modelos más representativas del país, dueña de una belleza y elegancia que la hacen ser única en la pasarela. Comenzó su carrera desde que tenía pocos años.

Nicole Neumann suele compartir en sus redes sociales muchas de las actividades que hace en su rutina junto a su novio, futuro esposo, y junto a sus hijas las que tuvo con el exfutbolista Fabián Cubero.

Hace unas horas salió a la luz la envestida inesperada de la modelo hacia el padre de sus hijas, de acuerdo a lo que contaron este lunes en Intrusos, programa que se emite por la pantalla de América TV, Fabián Cubero está imposibilitado de viajar al exterior con sus descendientes, Allegra, Indiana y Sienna.

Esta medida fue tomada por la Justicia tras una denuncia presentada por la novia del piloto automovilístico contra su ex. “Hay una resolución, emitida el 28 de febrero, que le impide a Fabián salir del país. Es algo que se hace cuando hay incumplimiento de la cuota alimentaria" contó Maite Peñoñori en el envío.

Supuestamente, y siempre señalando la información proporcionada en el ciclo de Flor de la V, el exjugador de Vélez  "Debe la cuota alimentaria de agosto a noviembre del 2022 y el pago del colegio durante esos meses. La suma ascendería a 938 mil pesos" y esto hizo que la madre de Allegra tome cartas en el asunto. 

Peñoñori, además, contó que la influencer debió afrontar sola algunos gastos que serían responsabilidad de la pareja de Viciconte: "Nicole tuvo que cubrir los gastos del colegio porque las chicas tenían que retomar las clases y esa deuda todavía estaba pendiente”.

La imposibilidad de Cubero, tras la denuncia de Nicole,  de salir del país se resolvería siempre y cuando él abone la deuda contraída. "Es algo que suele ocurrir cuando alguno de los dos padres incumple con el acuerdo", informó la panelista de Intrusos.

Este fin de semana, Nicole Neumann estuvo en el ojo de la tormenta por un video que compartió en las redes sociales y recibió el repudio de los internautas, allí se la podía ver a Allegra, de 12 años, manejando en la playa. Hasta ahora la modelo ni su padre se expresaron al respecto.

Comentarios