SOL PÉREZ

Sol Pérez se descarga: "No sabía si iba a poder"

La integrante del debate de “Gran Hermano” se sinceró ante la prueba más difícil.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 07:59

Sol Pérez lleva ya tiempo integrando los medios masivos de comunicación. Su fama llegó de manera repentina al ser reconocida como “la chi*a del clima” y desde ahí, se hizo viral, llegando a los programas más importante de ese momento y abriéndose camino de a poco.

Uno de los ciclos donde Sol Pérez más famosa se hizo fue, por ejemplo, el programa de Marcelo Tinelli, donde participó en más de una oportunidad. Si bien el baile no era lo suyo, dejó lo mejor de sí pero no logró ganar. Incluso, al quedar eliminada se podía apreciar su enojo. 

En la actualidad, el público puede ver a la influencer en el debate de “Gran Hermano”, uno de los ciclos más importantes de la pantalla a causa de las repercusiones que causa en el público. Pero, además, formó parte hasta hace horas de “The Challenge”. 

Dicho reality es un formato internacional que se hizo por primera vez en Argentina. Conducido por Marley en el canal de las pelotitas. Allí la mediática pudo enseñar todas sus capacidades para el deporte, las cuales son muchísimas.

Recordemos que si hay algo que siempre ha caracterizado a la figura televisiva es lo que le gusta entrenar, compartir tips de ejercicio y, sin dudas, mantener una buena alimentación que le permita continuar formándose en el ámbito de la actividad física.

Tanto dejó de sí la panelista, que logró consagrarse como ganadora del show. Es por eso, que como hace horas se vio la final, luego no dudó en utilizar su cuenta oficial de Instagram para agradecer a quienes la acompañaron en este camino y, por supuesto, se sinceró sobre todo lo que pensó y creía sobre ella mientras estaba en “The Challenge”.

“Gané el primer ‘The Challenge’ Argentina. El primero que se hace en Latinoamérica.  Cuando me llamaron para este proyecto tenía mucho miedo, no sabía si iba a poder lograrlo. Aislada, sin contacto con la gente que amo y en competencia. Toda mi vida me gustó el deporte,  no solo inculca valores hermosos, sino también te enseña a convivir con los fracasos, con los triunfos y entender que eso es también la vida”, expresó la celebridad.

“Entrené y me preparé para poder dejar lo mejor de mi. Tuve miedo, angustia, no me se*tí capacitada, muchas veces me excedieron situaciones, extrañé MUCHO. Pero ¿saben que es lo más lindo? Que PUDE. Pude con mi cabeza, con los prejuicios, los propios y los ajenos. Me llena de orgullo decir que tuve los mejores compañeros”, añadió. En los últimos años, cambió bastante su forma de ser. Sol Pérez antes solía enojarse por miles de cosas, pero aprendió con terapia a cambiar esos defectos y la ayudó a ser mejor persona.

Comentarios