TINI

Tini logró lo imposible en España

Gracias a Rodrigo De Paul consiguió cautivar a un conductor de televisión.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 17:29

No hay dudas de que Tini está viviendo uno de sus mejores momentos en su vida. La artista acaba de lanzar un nuevo material discográfico a mitad de febrero, y se encuentra recorriendo España mientras visita a su novio, el jugador de fútbol argentino Rodrigo De Paul.

Tini pasó por un programa de entrevistas español que es muy conocido para los artistas internacionales. En “La Resistencia”, cantantes y actores de países hispanos suelen ser invitados para difundir sus nuevos proyectos cuando andan de paso por Madrid.

La cantante llegó muy bien acompañada al programa. Resulta que el deportista con el que está en pareja desde el año pasado se hizo un hueco en su agenda para poder ir con ella a “La Resistencia”.

Tini decidió llevarle un regalo al conductor, y contó con la ayuda de su novio para hacerlo posible. Le regaló la camiseta nueva de Argentina con las 3 estrellas, la cual le fue conseguida por De Paul, a quien el conductor no dudó en agradecer en vivo.

Este gesto de la artista con el conductor español puede haber causado la envidia de muchos hinchas argentinos. Resulta que aún no han salido estas nuevas versiones de las camisetas que estrenarán los jugadores argentinos cuando disputen el primer amistoso contra Panamá desde que ganaron el Mundial 2022.

De Paul se animó a hablar en el programa y dijo que, pese a que él ayudó a conseguir la camiseta, el regalo era de parte de su novia. Luego aseguró que va a presentarse como invitado en algún momento en “La Resistencia”, pero esta vez no llevará regalos. Su pareja y el conductor del programa le dijeron que era un “tacaño”, lo cual generó la risa de todos los presentes.

El gesto de la madre de De Paul con Tini

El comienzo del romance de Tini y De Paul no fue nada sencillo. Al futbolista argentino lo acusaron de haberle sido infiel a la madre de sus hijos con la cantante, y aún se encuentran generando polémica unos contra otros cada vez que aparecen en público.

La madre de Tini tuvo un gesto con su nueva nuera que no pasó desapercibido por los fans de la pareja. Dejó de seguir a la madre de sus nietos en Instagram, por lo cual manifestó que va a apoyar el vínculo sentimental de su hijo con la actriz. ¿Qué habrá dicho Cami Homs cuando se enteró que su exsuegra le dio el unfollow?

Comentarios