LGANTE

LGante en su peor momento: "Necesito ayuda"

El cantante suplicó la atención de sus seguidores para solucionar lo más difícil.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:24

Lgante es uno de los músicos del momento. Se hizo famoso gracias a la creación de la cumbia 420, que lo representa. Su fama comenzó de un día para el otro y desde ese momento se mantiene en lo más alto de las reproducciones de las plataformas musicales.

Sus creaciones lo llevaron a Lgante a realizar diversas cantidades de giras. En los últimos días, viajó a Alemania con la finalidad presentarse en los escenarios de Berlín. Esto lo había confirmado cuando comenzó el 2023.

Tras lucirse en ese país, el artista quiso continuar con sus compromisos, pero sucedió algo que cambió completamente sus planes y tuvo que acudir a las redes sociales para buscar ayudar de sus seguidores. “¡Necesito a todo el mundo en argentina, Latinoamérica y otras partes del mundo que me siguen!” comenzó relatando.

 En referencia a la situación, suplicó que lo banquen en esta, y le escriban comentarios y DM a la cuenta Iberia. Con un video sin sonido escribió: “Esta persona que trabaja para la aerolínea con una actitud r*cista por ser sudamericanos y prepotencia por tener la autoridad de un vuelo”.

El amigo de Wanda Nara confirmó que esa persona hizo todo lo posible para no dejarlos volar. Al mismo tiempo, señaló cómo son las personas trabajando en atención al público.

Acuden a la burla, el sarcasmo, la d*scriminación, la prepotencia y maltr*to

Nuevamente, el ex de Tamara Báez remarcó que por su falta de respeto los hizo perder el vuelo para ir a cumplir sus obligaciones, con una agenda programada con meses de anticipación, sala reservada y ticket vendidos.

Para finalizar, LGante sentenció que una falta profesionalismo de parte de la aerolínea tener un personal así. Por el momento, no pudo resolver esta situación. Sin embargo, va comunicando todo a través de las aplicaciones.

Comentarios