CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: el emotivo momento con su hija

La mediática compartió la tarde más importante.
sábado, 1 de abril de 2023 · 08:02

Cinthia Fernández siempre está en medio de distintas polémicas. Todos sabemos que ella no se calla nada, por eso continúa su presencia en redes con muchísimos escándalos de por medio. Y aunque esta no es una de esas situaciones, sí llamó mucho la atención lo que le sucedió ahora.

Todos conocemos a Cinthia Fernández por sus días en “Showmatch”. Por si no lo recuerdan, ella ingresó al programa con tan solo 18 años, porque tenía el objetivo de convertirse en “Miss Match”. Luego de eso, se hizo cada vez más conocida, hasta llegar a ser la figura que es hoy.

Pero lo cierto es que la mediática, actualmente, está muy dedicada a la maternidad. Tiene tres hijas, producto de su unión con su ex, Matías Defederico. Como las cosas no están nada bien entre ellos actualmente (tenemos un juicio de por medio), solemos verla criando sola a Charo, Bella y Fran.

Hoy, Cinthia se destacó en redes por ser la protagonista de una hermosa tarde con Francesca. Al parecer, decidieron merendar juntas y la famosa sacó sus dotes culinarias para cocinar algo espectacular. Ella y su hija degustaron unos deliciosos panqueques recién salidos de la cocina.

“Pero ahora disculpen, estoy haciéndole más panqueques a mi bella”, escribió en sus redes. Fran estaba radiante en la foto, frente a un plato rebosante de la merienda más deliciosa de todas. Claro que el dulce de leche no podía faltar en una tarde como esta. Todos quisieron saber la receta de la mediática, y ella no dudó en compartirla.

“De todo 2”, anunció. Sus panqueques llevaban dos tazas de leche, dos de harina y dos huevos. Además, esencia de vainilla y azúcar a gusto. Esta es la receta perfecta para degustar una rica merienda en familia. Francesca no podía creer que su mamá le había cocinado algo así y estaba muy feliz.

Cinthia Fernández nunca se destacó mucho por su habilidad en la cocina, pero dice que esta es su receta infalible. Le ganó el amor de su hija, así que quizás nosotros también la probemos. Vos, ¿cómo cocinás tus panqueques?

Comentarios