CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez: su entrevista más polémica

La conductora no pudo contenerse y le hizo preguntas a un sujeto muy especial.
sábado, 1 de abril de 2023 · 04:16

Cristina Pérez es, sin lugar a dudas, la conductora más querida del país. La tucumana soñaba con integrar el mundo televisivo desde que tenía muy pocos años de edad. Ese sueño finalmente se volvió realidad. Pero nunca pensó que también iba a tener que pagar un precio: las desopilantes entrevistas que le hacen hacer.

Lo cierto es que Cristina Pérez integra una dupla amada por muchos con Rodolfo Barili. Los dos conductores de “Telefe Noticias” siempre tienen la última primicia, las mejores informaciones. Es por esa razón que el público confía en ella y cree en sus palabras. La escucharían en una entrevista con cualquiera.

Sin embargo, la conductora a veces llega demasiado lejos. Hoy nos enteramos de un hecho muy insólito en su carrera, sobre una entrevista extraña que tendría que haber llevado a cabo. Todo ocurrió en La Rural, donde fue para desenvolverse en su rol de periodista.

Maru Capelo compartió en su cuenta de Instagram imágenes exclusivas de Cristina en La Rural. Allí podíamos verla hablando con amigos y compañeros, lista para realizar su trabajo. Aún así, la descripción del video dejaba muchas dudas: “Entrevista hasta a los caballos”. ¿Cómo se daría esta extraña conversación?

Lo cierto es que, aunque la periodista sea increíble en su trabajo, jamás podría hacer una entrevista con algún animal. Pero sí es capaz de intentarlo. Ella es conocida por dar lo mejor de sí en su carrera. Por suerte, Maru Capelo también afirmó que la pasaron muy bien en su paso por La Rural.

La compañera de Rodolfo Barili compartió esta historia, divertida por la descripción. Le agregó una imagen de ella misma riéndose. Además, hizo su segmento “Cristina Sin Vueltas”, donde entrevistó a muchas personas. Pero ningún caballo fue entrevistado en el proceso.

Cristina Pérez continúa siendo una de las favoritas de la gente. Aunque a veces inicia polémica por sus opiniones personales, el público la sigue eligiendo. Y vos, ¿qué opinás de la conductora?

Comentarios