GUIDO SÜLLER

Efecto Jey Mammon: Guido Süller acusado de lo peor

Grave denuncia contra el mediático hermano de Silvia.
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:07

Guido Süller se hizo muy conocido en la farándula argentina por su alocado estilo de vida y su personalidad tan mediática. Su carrera avanzó en el mundo de los programas de chimentos, en el teatro y en los diversos programas en los que se presentó.

Últimamente, Guido Süller se alejó de las cámaras y todas las polémicas que rodearon su persona. Sin embargo, parece que el escándalo no puede dejarlo en paz. Ahora que están saliendo a la luz múltiples denuncias contra figuras del medio, él fue uno de los implicados en un caso que lo deja muy mal visto.

La primicia fue brindada por “Intrusos”, el programa de la siesta que dirige Flor de la V. El famoso fue salpicado con una denuncia por abus*, realizada por uno de sus ex, quien afirma que en ese momento él tenía 17 años de edad. Las noticias cayeron como un balde de agua fría, debido a que sigue en discusiones el caso de Jey Mammon y Marcelo Corazza.

La denuncia habría sido realizada por Federico Acosta, el exnovio de Guido, quien actualmente cuenta con 22 años. Este hecho habría sucedido cuando él tenía solo 17, y afirmó que Süller lo obligó a mantener relaci*nes con él, a pesar de que se había negado anteriormente.

En este tema, ingresó todo un debate en “Intrusos” sobre el romance entre los dos. Todos los panelistas recordaban que Federico y Guido habían estado presentes el año pasado en el programa. Incluso, Acosta había manifestado su anhelo de ingresar a la casa de “Gran Hermano” y convertirse en famoso, algo en lo que su pareja lo quería ayudar.

Ahora, el discurso de Federico afirma que, años atrás, el hermano de Silvia Süller lo habría obligado a un encuentro amoroso con la premisa de que debía hacerlo “si quería ser famoso”. La declaración de Acosta señala que él realmente se vio empujado por estas palabras a hacer algo que no quería: pensó que solo así podría llegar a la fama.

Guido Süller declaró que está devastado con esta información, y que es mentira. Además, reenvió audios de Federico a los panelistas de “Intrusos”, en los que este afirmaba que solo lo había hecho por “fama” y que ahora temía echarse para atrás. La situación fue descripta como una “locura” y todavía muchos no saben a quién creerle. Vos, ¿qué pensás?

Comentarios

Otras Noticias