GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: el mensaje que la conmovió

La ex pareja de Tinelli no pudo ocultar su emoción.
sábado, 1 de abril de 2023 · 08:43

Mientras continúa con su vida, luego de una frustrada relación con el arquero de Boca Juniors, Javier García, la empresaria Guillermina Valdés se dedica personalmente a sus redes sociales.

Aunque suele postear productos relacionados con sus líneas de belleza femenina, hace un par de días Guillermina Valdés sorprendió con una fotografía retro.

Eran los primeros pasos de la ex de Marcelo Tinelli en el mundo del modelaje publicitario, luego serían las pasarelas, hasta convertirla en una de las más reconocidas modelos del país.

La imagen de la mamá de Lolo, en Nueva York, es de 1998. Si bien se ganó múltiples corazones y más de un centenar de comentarios, hubo uno que fue muy especial.

"Cuando critican a las modelos, solo hay que acordarse de todo lo que trabajaron desde chic*s", le dijo una de sus seguidores en las redes sociales. A la vez, enfatizó que "aquí veíamos las revistas en esos años, las tapas, las campañas, mucho han logrado solas".

Asimismo, se refirió a que esos logros fueron muy importantes, sobre todo para aquellas modelos que vinieron del interior. Por eso, enfatizó que "cuando dicen que son esto, que están por esto, etc., no saben que es fruto de esfuerzo".

.

Aunque Guillermina  Valdés leyó el mensaje de su fan dos días después, no pudo contener su emoción, por las tiernas palabras que le dedicaron y que son indicadoras de su sacrificio para alcanzar sus metas.

Comentarios