NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez: "Una noche más"

El marido de Gimena Accardi no pudo contenerse a la hora de hablar en público.
sábado, 1 de abril de 2023 · 09:47

Nico Vázquez es de esos artistas que se recuerdan con cariño, desde que participó en una de las legendarias tiras de Cris Morena, "Casi Ángeles". De hecho, esto se refleja en el teatro, cuando se habilita la venta de entradas de su más reciente obra "Tootsie".

Ayer, en el día que sería el cumpleaños número 34 de su hermano, Santiago, Nico Vázquez lo recordó con mucho cariño en un post, y también en sus historias de Instagram.

Santiago acompañaba a su hermano actor en todas las propuestas que tenía sobre el escenario. Estos son los mejores días del marido de Gimena Accardi por su indiscutible éxito en la calle Corrientes, sin embargo, hay cosas que no se pueden ni deben olvidar, como lo fue aquél día de nostalgia.

Por otra parte, el ex "Casi Ángeles" cerró su espectáculo del viernes, sin contener su emoción y agradecimiento a su público por haberlo acompañado en la última función del día. "Gracias por regalarnos una noche más, repleta de amor", escribió el famoso.

Entre la gente, había múltiples figuras famosas como Marcela Kloosterboer, a quienes el protagonista de la obra agradeció en el micrófono por asistir al teatro. Pero, hubo una persona en particular que encendió inmediatamente a los presentes cuando se dijo su nombre.

Estamos hablando de Marcos Ginocchio, el ganador del ciclo 2023 del reality show más famoso del país, "Gran Hermano". El joven es ovacionado frecuentemente por haberse distinguido en medio de una sociedad corrompida por el individualismo.

“Esta semana estoy muy sensible, cumplí un sueño que es trabajar con mi hermano, la persona que más amo en el mundo, mi mejor amigo”, fueron las palabras que dijo públicamente el productor de "Tootsie", para referirse a su presente.

Nico Vázquez, hermano tuvo solo uno y fue Santiago. El amor por él sigue intacto, por lo que, de vez en cuando le dedica las más emotivas palabras, aunque la mayoría de las veces oculte su dolor en silencio. "¡Gracias por estar siempre conmigo! ¡Te amo San! ¡Siempre juntos!”, cerró el día de ayer.

Comentarios