EVANGELINA ANDERSON

A puro lujo: así es la casa de Evangelina Anderson

La modelo vive en una mansión junto a Martín Demichelis y sus hijos.
sábado, 1 de abril de 2023 · 03:05

Evangelina Anderson es una de las figuras públicas más populares de Argentina, aun teniendo en cuenta que hace muchos años que no forma parte de proyectos en el país debido a que estuvo viviendo en el exterior hace muchos años.

Actualmente, y desde fin del año pasado, Evangelina Anderson y su familia está residiendo en Buenos Aires, donde Martín Demichelis se desempeña como director técnico de River Plate. Sin embargo, ella mantiene su bajo perfil.

De hecho, poco se sabe sobre la vida cotidiana de la modelo en Argentina. Por más que muchos programas de televisión quieren tenerla para que opine sobre la actualidad, e incluso para que cuente detalles de su familia, ella elige no trabajar.

Así, la bailarina pasa mucho tiempo en la casa que tiene en un barrio privado de Nordelta, donde tiene todas las comodidades. Desde una cocina perfectamente equipada, un living y comedor para recibir a más de diez personas, pileta de natación, e incluso salida a la laguna, no hay nada que les falte en la propiedad.

Además, la mansión donde habita la instructora de yoga cuenta con dormitorios modernos y espaciosos para que tanto ella como todos los integrantes de la familia puedan estar tan cómodos como lo estaban en Múnich, donde vivían anteriormente.

Vale la pena destacar que Evangelina Anderson antes compartió imágenes de la millonaria mansión en la que vivía en Alemania, tanto en redes sociales como en algunas revistas extranjeras, por lo que no sorprende que exponga las comodidades de la casa de Buenos Aires.

Por lo visto, la figura pública elige mantener bajo perfil público y dedicarse a su familia y proyectos personales, y revelar algunos detalles de su vida diaria con sus seguidores en redes sociales, con quienes mantiene diálogos fluidos en los comentarios de sus publicaciones.

Será cuestión de esperar para saber si Evangelina Anderson cambia su forma de pensar y elige aparecer en televisión, ya sea para presentar su casa o para contar cosas que le interesan a todos: cómo fue su vida en Europa, qué planes tienen a futuro en Buenos Aires.

Comentarios