SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas revela el talento desconocido del Tucu López

La actriz está orgullosa de la faceta oculta de su pareja.
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:38

Sabrina Rojas comenzó su carrera mediática como promotora, pero luego incursionó en la actuación. Además, ha participado en proyectos actorales y actualmente se prepara para despedirse de una obra teatral de la cual participa hace varias temporadas.

En lo sentimental la vida de Sabrina Rojas también ha sido muy pública. Estuvo casada con el actor Luciano Castro, con quien tuvo dos hijos, y actualmente está en pareja con el locutor “Tucu” López.

La madre de Esperanza y Fausto Castro es muy activa en sus redes sociales. Por ese medio se mantiene en contacto con sus seguidores y los hace partícipes de su vida cotidiana.

Fue por sus historias de Instagram que reveló que su novio tiene un taller de carpintería. Parece ser que el “Tucu” López se da mañas con los oficios y aprovecha su tiempo libre para trabajar con la madera. ¿Estará preparando algo para su pareja?

Visita en el taller.

Sabrina se manifestó junto a su novio muy orgullosa de su faceta oculta. No es la primera vez que el locutor demuestra talento para las manualidades, ya que en el pasado fue participante de “Corte y Confección” cuando en Canal 13 hicieron la edición de famosos.

Desde que anunciaron su noviazgo Sabrina Rojas y el “Tucu” no han ocultado su amor del público. Incluso han formado una maravillosa familia ensamblada con el exmarido de la actriz y con Flor Vigna, la nueva pareja de Castro. ¡Felicidades a esta familia!

Los planes de embarazo de Sabrina Rojas

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la famosa y su pareja no descartan la posibilidad de convertirse en padres. La llegada de un heredero juntos sería el primer hijo para el tucumano y el tercero para la actriz, quien ya es madre de Esperanza y Fausto con Luciano Castro.

Pese a que en un principio Sabrina Rojas no estaba muy segura de volver a convertirse en madre, confesó que el vínculo que su novio supo forjar con sus hijos fue lo que le permitió tomar la decisión de incursionar nuevamente en la maternidad. ¿Ya habrán escrito la carta a París?

Comentarios