TINELLI

Tinelli se llevó la sorpresa de su vida

El flamante gerente artístico de América no lo podía creer.
sábado, 1 de abril de 2023 · 05:18

Esta fue una semana donde Marcelo Tinelli sorprendió a todos con el pase del año, pues dejó atrás Canal 13 para convertirse en el gerente artístico de América.

Su arribo al nuevo canal también implica la llegada de "Bailando por un sueño", el emblemático programa que dirige Marcelo Tinelli y que ya tendría a su jurado confirmado.

Pero esta vez, la sorpresa se la llevó el propio conductor, quien no terminaba de comprender lo que le estaba sucediendo, aunque su primo Tirri se encargó de inmortalizar el momento.

Sucede que cuando todavía faltaban horas para su cumpleaños número 63, que es hoy, el periodista se despertó sobresaltado cuando llamaban la puerta de su dormitorio. No podía creer lo que veía.

Frente a sus ojos estaba su hija Juanita, quien llegó desde la capital francesa para compartir el día más importante en la vida de su padre. Sin poder ocultar su asombro, la colmó de besos y abrazos.

"Y si algo me faltaba para completar esta inm*nsa felicidad que tengo, es que haya vuelto de París, de sorpresa para mi cumple", enfatizó el mediático empresario.

"Con lo que la extrañaba", expresó sin poder ocultar su emoción. "Casi me muer* cuando me despertó esta mañana", comentó. A la vez, señaló que "me mor* de amor".

"Ahí estaba", afirmó Marcelo Tinelli. Por ello, hizo hincapié en que fue "un momento único". De modo tal que su alegría es completa, ya que "voy a pasar mi cumple con mis cinco hijos acá. No lo puedo creer".

Comentarios