TINI

Tini convenció a De Paul de lo inesperado

El integrante de la Selección Nacional no pudo resistirse.
sábado, 1 de abril de 2023 · 06:04

Tini es una exitosa artista argentina. Saltó a la fama como la protagonista de una serie multinacional de Disney Channel, pero actualmente impulsa su carrera como cantante solista. Acaba de lanzar un nuevo álbum de estudio titulado “Cupido”.

En lo sentimental Tini está en pareja con el futbolista Rodrigo De Paul. Ella y el deportista hicieron público su noviazgo el año pasado, a pesar de que acusaron al centrocampista de la Selección Argentina de haberle sido desleal a la madre de sus hijos con la cantante.

Lo cierto es que la famosa es muy activa en las redes sociales, principalmente en Tik Tok. Allí comparte videos promocionando sus propios temas musicales, así como también rutinas de maquillaje y challenges de baile.

Esto último fue lo que la motivó a pedirle a su novio que se animara a hacer algo impensado. Tini hizo que De Paul bailara al ritmo de “Cupido”, su más reciente éxito, y compartieron el video entre risas en la red social de la cantante.

El amigo de Messi claramente no se sabía a la perfección los pasos y terminó abandonado la coreo a la mitad. Se puede ver cómo Tini y una amiga suya no dejaban de reírse mientras intentaban terminar el video al mismo tiempo que su novio se quedaba sentado riendo de él mismo en un costado.

Tini y De Paul fueron finalmente aceptados por las parejas de los demás jugadores del seleccionado argentino. A la famosa se la pudo ver participando de la vuelta olímpica que su novio y sus compañeros dieron en el Monumental para celebrar su consagración como campeones del mundo en diciembre de 2022. Allí mismo también Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, pareció asegurarle a la intérprete de “Miénteme” que estaba en el lugar correcto.

Tini arrasa en España

Como mencionaron en el sitio web “El Club De La Noticia”, la intérprete de “Muñecas” viajó a Madrid a una entrevista en el famoso programa “El Hormiguero”. Ese ciclo conducido por Pablo Motos fue el lugar que eligió para compartir el título y portada de su nuevo álbum discográfico.

Tini a su vez pasó por “La Resistencia” y participó de una entrevista mientras su novio la acompañaba desde una tribuna. Además, aprovechó la ayuda de su pareja para regalarle una camiseta del plantel argentino al conductor del programa.

Comentarios