MARIO MASACCESI

Mario Masaccesi: "No te creas el centro del mundo"

El talentoso periodista y escritor de libros dejó explícita su opinión en sus redes sociales.
lunes, 10 de abril de 2023 · 08:32

Mario Masaccesi es una figura muy importante dentro del mundo del entretenimiento en Argentina, con una vasta experiencia y una importante capacidad para comunicar. Su trabajo ha sido reconocido y valorado por el público, lo que lo convierte en un referente indiscutido en su área.

Mario Masaccesi es  padre de familia y ha mantenido su vida personal lejos de lo mediático, y enfocándose en su carrera y en su trabajo en el mundo del entretenimiento. El año pasado, reflexionó sobre su historia personal con Juana Viale, comentando que si tuviera la posibilidad de elegir, no optaría por la vida que lleva.

"Me gusta hablar de lo que pude hacer a partir de lo que me pasó, me parece que ahí está lo importante", lanzó el periodista en "La Mesaza" de diciembre del 2022, ante la mirada atónita de la nieta de Mirtha Legrand.

En ese almuerzo, el famoso comunicador no habló en concreto del hecho doloroso que le tocó atravesar en sus primeros años de vida, por lo que aclaró: "Decido no exp*ner a ese n*ño", en son de auto-referencia por su trágico pasado.

No te creas el centro del mundo.

Actualmente, el escritor es muy activo en redes sociales, así que, no es de extrañar que comparta algunos videos en su perfil de Instagram, para reflexionar acerca de algunos rasgos oscuros que suele tener el hombre.

El presentador de noticias de la actualidad subió una simpática secuencia de un p**ueño, corriendo a los br*zos de sus seres queridos. De forma inesperada, cambió su preferencia sobre la primera persona a la que recibiría con entusiasmo. El comunicador agregó: "No te creas el centro del mundo. Nadie lo es. También podemos no ser elegidos".

 A pesar de su historia desconocida, asegura que nació en la familia justa. "Es una familia que no j*de, que es mucho. Segundo no reclama, que es muchísimo. Y tercero no está pendiente de mí, me dan mucha libertad", declaró con Juana Viale.

Cuando la nieta de Mirtha Legrand le consultó sobre si había amor en su hogar, sin dudarlo, recordó a su madre, a quien definió como un ser mágico, y a su padre, en contraste, como un quejoso a quien supo perdonar. Por su parte, Mario Masaccesi, hijos no tiene. "Nunca tuve el proyecto de familia tipo la pareja, la casita, los hijos, el perro y el auto en la puerta", expresó ante los medios.

Comentarios