FELIPE FORT

Felipe Fort en su peor momento

El heredero del empresario atraviesa horas críticas.
martes, 11 de abril de 2023 · 08:28

Felipe Fort es uno de los pocos herederos de famosos que recibe cariño prácticamente unánime del público argentino, algo que no sorprende teniendo en cuenta el fanatismo de los argentinos por su padre.

Junto a su hermana Marta, Felipe Fort divide su vida entre Buenos Aires y Miami, donde tienen proyectos personales por fuera de sus responsabilidades en la empresa familiar de golosinas.

Si bien todo pareciera indicar que el mediático vive una vida de lujos y ensueño, en las últimas horas respondió consultas de sus seguidores de Instagram y una de ellas llamó la atención de todos.

“¿Estás bien?”, quiso saber un usuario digital, que se preocupó “al ver un posteo tuyo el otro día” en redes sociales. “Me gustaría saber está todo bien”, agregó la persona en cuestión.

Sin ocultar la realidad, el hijo de Ricardo contestó con contundencia. “Caí en una tristeza bastante fuerte por pensar en que las cosas que hago no se las voy a poder most*ar” a la personalidad pública fallecida en 2012.

Como si esto fuera poco, destacó que la publicación a la que se refirió su seguidor fue una en la cual el joven “quise escribir un poco de lo que siento para calmarme un poco, que simplemente es un vacío enor*e en el corazón”.

De todas maneras, y para evitar la preocupación de sus seres queridos y allegados, Felipe Fort Instagram aclaró que “ya estoy bien”, dejando en evidencia que lo sucedido quedó en el pasado y que logró reponerse y salir adelante.

Por lo visto, el paso del tiempo no hizo que Felipe Fort se acostumbre a la ausencia de su padre, sino todo lo contrario: en momentos importantes de su vida extraña su presencia y compañía.

Comentarios