NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: "Siempre se excusa"

La modelo ya no sabe qué pensar al respecto.
martes, 11 de abril de 2023 · 10:43

Noelia Marzol es una famosa bailarina profesional y actriz. Su profesión la llevó desde un inicio a la pista más conocida, estamos hablando de "Showmatch", allí se destacó al máximo y muchos querían su presencia para las obras de teatro. 

Noelia Marzol se encuentra trabajando en una de las obras más importantes que tiene José María Muscari, quien lleva adelante hace mucho tiempo un show muy aclamado por muchos argentinos.

La modelo ha sido madre 2 veces, y eso la llevó a estar un poco alejada de lo que es su trabajo como bailarina. Por suerte, cuenta siempre con la ayuda de su pareja, que es una de las personas que más ama en esta vida, ya que ella siempre se lo hace saber en público. 

Noelia esta vez pudo volver a lo que venía ejerciendo, por el momento, desde arriba del escenario, pero no detrás de cámaras. Sin dudas, todo está siendo un éxito, salvó cuando su pareja hace cosas que no debe. 

Hace pocas horas, la figura pública subió un vídeo en el que está conversando con Ramiro Arias, el padre de Donatello y Alfonsina. Mientras ellos estaban por irse a dormir, Marzol quiso asegurarse de algo que había ocurrido en su casa.

Se ve que la situación fue en torno a que Noelia había encontrado el baño en mal estado, por lo que llegó a la conclusión de que el pequeño no había sido el que cometió todo el caos. Asimismo, aseguró que Arias siempre se excusa y culpa a "Dona".

A pesar de ello, la situación entre Noelia Marzol y su persona favorita terminó en risas porque sería poco probable que una persona mayor cause eso. ¿O acaso fue Ramiro?

Comentarios