CELESTE CID

Celeste Cid en su peor momento

La actriz debió acudir ante la Justicia.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 18:04

Celeste Cid es una actriz argentina con extensa trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Protagonizó varios éxitos audiovisuales que han quedado en la memoria de sus fanáticos y forman parte de la historia de su carrera.

Sin embargo, luego de que uno de los últimos proyectos actorales de Celeste Cid debiera ser cancelado por el inicio de la pandemia del coronavirus, la artista había afirmado que se despediría de la actuación. Actualmente, se encuentra abocada a un proyecto digital y también a la crianza de sus hijos.

La artista fue abordada por un móvil de “Socios del Espectáculo” en una salida nocturna. Querían saber sobre su opinión respecto del caso de Jey Mammón, pero ella terminó confesando algo que hasta el momento se desconocía.

Resulta que hace unos meses Celeste debió acudir ante la Justicia para denunciar un acos*. El medio por el que se estaba dando fueron las redes sociales y ella no lo había hecho público ya que consideraba que no era “relevante” hacerlo.

Pese a que no dio nombres de quien era la persona que la hostigaba, la actriz afirmó que no había sido violent*. A su vez, dio a entender que la Justicia se hizo cargo del asunto y por ese motivo ella tampoco había salido a hablar del tema.

Por otro lado, Celeste cuestionó que la Justicia y muchas leyes nacionales aún son “patriarcales”. Al mismo tiempo dijo que tuvo que asistir ante las autoridades en cinco oportunidades para ratificar la denuncia, cuestionando de este modo la burocracia con la cual funciona.

Quiénes son los padres de los hijos de Celeste Cid

Para Celeste Cid “hijos” son André y Antón. Ellos nacieron fruto de sendos romances con dos personalidades reconocidas de los medios de comunicación, con quienes ya no se encuentra en pareja, pero mantiene un excelente vínculo por el bienestar de sus hijos en común.

En 2004 Celeste Cid dio a luz a su primogénito con el cantante Emmanuelle Horvilleur. Ellos se conocieron un año antes y se separaron en el 2006. Luego ella conoció al actor Michel Noher en 2016 y son padres de su segundo hijo, aunque la pareja dio por finalizado su romance dos años después.

Comentarios