JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari y un polémico comentario: "Rompiendo el prejuicio de la edad"

El dramaturgo dejó a todos boquiabiertos.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 11:53

José María Muscari está viviendo un excelente momento en todos los niveles de su vida. Su carrera es sinónimo de éxito, como demuestran cada una de las producciones para las que fue convocado a lo largo del camino que emprendió con su primera obra teatral, "Necesitamos oxígeno", la cual presentó a la edad de 16 años en el Centro Parakultural de Buenos Aires.

A partir de allí, solo supo ir en ascenso. De las tablas no tardó en migrar hacia las pantallas. José María Muscari ha formado parte de los más diversos formatos en la televisión: desde 'realities', como su participación en "El Hotel de los Famosos" y "ShowMatch" (eltrece) a telenovelas, como "Señores Papis" (Telefe) entre varias otras.

Fuente (Instagram)

A su vez, cada verano se la pasa en Carlos Paz, su ya segunda casa, donde aprovecha la temporada estival para estrenar o reeditar algunas de sus mejores piezas de comedia. En invierno suele presentarse en los establecimientos de Buenos Aires. Hace no mucho, de hecho, "Plagio", su último lanzamiento, confirmó quiénes integrarán el elenco de lujo que tiene preparado para este nuevo desafío.

Inés Estévez, Malena Solda, Esther Goris, Nicolás Riera ("Casi Ángeles"), César Bordón y Thelma Fardin son algunas de las figuras que pasarán por el escenario del Teatro Regina, ubicado en la Av. Santa Fe. Asimismo, Julieta Poggio, finalista de "Gran Hermano", confirmó en su intervención en "Biri Biri" que ella y el director están preparando un proyecto juntos para mediados de julio: "Es un protagónico en la Calle Corrientes", contó. 

Fuente (Instagram)

El mayor apoyo de José María Muscari

A lo largo de su camino hasta aquí, el actor ha conocido una cantidad innumerable de personas de todos los ámbitos. Una de las personas más importantes ha sido, sin ninguna duda, Anita Tomaselli, una persona tal vez desconocida para parte del público, pero muy popular entre los famosos. Siempre ha trabajado tras bambalinas y ha estado presente en la vida de las personas más exitosas de nuestros medios.

Fuente (Instagram)

Por supuesto, José María Muscari no es la excepción; hace algunas horas le publicó un mensaje en redes en el que dejaba claro el cariño que le tenía. A juzgar por sus palabras, los une un profundo lazo de amistad que ha trascendido las generaciones, pues hay mucha diferencia de edad entre ellos. Y vos, ¿conocías a Ana?

Comentarios