PAMPITA

Pampita, entre lágrimas, dice adiós

La modelo se despide.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 16:24

Pampita es una de las modelos más emblemáticas y conocidas en el mundo del ambiente. Su pasión por la moda es tan importante en su vida que siempre se vio dedicada a lucir muy bien en todo momento.

Pampita actualmente se encuentra como conductora, ya que también es una de las otras cosas que le gusta poder hacer frente a las cámaras y realmente le sale muy bien, aunque nunca estudió para ello.

La modelo en el día de ayer debió despedirse de "Hotel de los famosos" porque finalizó en esta temporada. Seguramente vuelva por mucho más o tal vez para nuevos proyectos, como el ser jurado de la nueva edición de Marcelo Tinelli.

En relación al término del programa de "Canal Trece", la artista se emocionó al saber que su hija había pasado por el mismo lugar en el que tránsito su mamá. Fue así que en diálogo con su compañero, asumió que extrañará todo

Seguido de que también tuvo en cuenta que su heredera a la que comparte con Moritán habría estado en muchos momentos junto a ella. Sin dudas fue una de las cosas más especiales que pudo vivir la figura con alguien a quien ama tanto.

Es una alegría para todos poder ver una vez más a una persona tan profesional como lo es Carolina, ya que también ha pasado por muchas cosas que la vida le fue presentando y aún así no se rindió ante nada.

¡Eres toda una encanto querida Pampita!

Comentarios