STEPHANIE DEMNER

Stephanie Demner pide ayuda desconsolada: “Estoy llorando”

La novia de Guido Pella no tolera más la situación.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 01:11

Stephanie Demner es una modelo argentina que se ha convertido en una de las influencers más famosas del país. Acumula en sus redes sociales más de un millón de seguidores, quienes están siempre pendientes de cada paso y decisión que toma en su vida.

Es por eso que Stephanie Demner se encarga de hacerlos partícipes de su cotidianeidad en la medida de lo que le es posible. Eso no solo incluye sus proyectos laborales, sino también su maternidad y vínculo romántico con el tenista argentino Guido Pella.

Para los fans de Stephanie Demner “Instagram” es la red social con la que se comunican con ella con mayor frecuencia. Por ese medio ella los mantiene al tanto de su vida diaria, y también suele “premiar” a sus seguidores más fieles con diferentes oportunidades ya sean laborales o productos de sus marcas.

Stephanie siempre manifestó que a ella le gusta tener todo “ordenado”. No solo su trabajo sino también cada rincón de su casa. Por ese motivo decidió compartir a sus fans el desorden que había en su oficina, y por el cual ella casi “rompe en llanto”.

Internamente estoy llorando.

Con toda su oficina patas para arriba Stephanie reveló el motivo de tal caos. Resulta que con su maquilladora se dispusieron a grabar un curso de maquillaje y necesitaban reordenar el lugar para que oficiara como set de grabación.

¿Cómo llegaron a esta idea? Todo comenzó cuando la modelo intentó utilizar un filtro de una red social que supuestamente le indicaba cómo debía maquillarse. Ante la decepción de que no funcionaba les propuso a sus seguidores que podían filmar un curso con su maquilladora y horas después ya estaban en proceso de hacerlo. ¡Qué emocionante!

Cuánto cuesta la marca de cosméticos de Stephanie Demner

La madre de Arianna Pella Demner tiene su propia línea de maquillajes y productos para el cuidado facial a la cual llamó “Serendipity”.Tiene productos de cosméticos que van desde bases de maquillaje hasta glitter y labiales. ¡Hay de todo!

Los productos de cosmética que comercializa Stephanie Demner, los cuales todos están aprobados por la ANMAT para su uso y distribución comercial, comienzan en $3000 los delineadores y bálsamos, hasta $5200 los primers, bases y máscaras de pestañas. ¿Lo más divertido? Casi todos sus productos llevan los nombres de personajes de la serie “Grey's Anatomy”, una de las favoritas de la modelo y su pareja.

Comentarios