ILIANA CALABRÓ

Iliana Calabró irreconocible: qué se hizo en la cara

La hermana de Marina sorprendió con un video que publico en sus redes sociales.
jueves, 13 de abril de 2023 · 12:56

Iliana Calabró es una artista argentina, hija del reconocido actor humorístico, Juan Carlos Calabró, y hermana de la periodista Marina Calabró. Su carrera en el medio comenzó antes de su nacimiento debido a la popularidad que tenía su padre en el mundo del espectáculo.

Desde muy pequeña, Iliana Calabró siguió los pasos de su padre y se convirtió en una actriz, vedette y comediante del espectáculo, en donde estuvo presente en cada año de puro trabajo. 

La multifacética actriz se prepara para subirse a un nuevo proyecto que la llevara de nuevo al Multiteatro COMAFi en el regreso de “Perdida mente” el 10 de mayo. La obra dirigida por José María Muscari está integrada por Mirta Wons, Emilia Mazer, Ana María Picchio, Patricia Sosa, Leonor Benedetto y la multifacética actriz.

La comediante cuenta a través de su cuenta de Instagram su entrenamiento y tratamientos de belleza en la previa de su regreso al teatro. “Las imágenes que van a ver a continuación pueden ser susceptibles para las personas de alta sensibilidad”, comenzó por advertir en una de sus últimas historias subidas.

En el video vemos a la comediante entrenar mientras se realiza un tratamiento de belleza y estudia el guion para su obra. Su advertencia llega segundos antes de develar su rostro y las consecuencias del uso de una crema que le recomendó Paula Chaves.

Con la máscara que me regaló Paulita Chaves, dice que te la ponés y quedás como ella”, aclara mientras intenta reírse, aunque no se notan sus gestos. En la siguiente historia, la actriz explicó que la crema funciona para limpiar la dermis y da unos consejos extras.

Iliana Calabró se prepara para estar otro año más sobre los escenarios de un teatro. Su primera vez en el teatro fue en 2002 en la obra “La noche de las pi*tolas frías” y desde ese momento su relación con las tarimas fue inseparable y ya lleva más de 20 años en la profesión.

Comentarios