LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani en un emotivo viaje

La humorista se encuentra en una etapa completamente nueva.
jueves, 13 de abril de 2023 · 07:23

Lizy Tagliani se ha convertido con los años en una de las figuras más reconocidas y queridas dentro del mundo del humor. Además, su presencia mediática le ha permitido crecer increíblemente, sin dejar de validar su clara capacidad para la comunicación y el entretenimiento. 

A pesar de tener algunas polémicas en su haber, Lizy Tagliani siempre ha sido honesta y abierta en sus declaraciones. La humorista intenta mantener la paz y la tranquilidad en su vida, tanto en privado como en público. 

Lizy Tagliani. Fuente (Twitter)

La humorista se encuentra en una de sus mejores etapas, debido a que pudo casarse con la persona que ama. Su boda fue muy esperada y festejada por todos aquellos que la consideran una amiga querida. A pesar de tener que lidiar con la atención mediática que generó el caso Jey Mammón, los enamorados pudieron vivir una bella noche junto a todos sus seres queridos. 

En sus historias de Instagram suele darse a conocer tan fresca como resulta en televisión. Como le es natural, sorprende con apreciaciones graciosas sobre la vida cotidiana. En sus últimas fotografías compartidas, dejó ver la ruta de Buenos Aires, con una frase que recordaba a su madre. 

Lizy Tagliani. Fuente (Instagram)

Al parecer, cuando se dirigía en familia desde Adrogué hacia la capital, su madre llamaba al destino "Buenos Aires". En muchas familias que no han crecido dentro de CABA, esto resulta algo común. Es conocida la tendencia que capitalizar toda la atención en el centro, no en las afueras. 

Algo que ha distinguido siempre a Lizy Tagliani es su capacidad para permanecer honesta con sus raíces, y todas las personas que la acompañaron en su camino hacia el triunfo. Hoy en día, es una de las personalidades mediáticas más queridas por el público, que sigue confiando en ella para reír sin control

Lizy Tagliani y su marido. Fuente (Twitter)

Lizy Tagliani está en una de sus mejores etapas, como se encarga de comunicar a sus amados seguidores. Le deseamos lo mejor en su nueva vida de casada. 

Comentarios