PINKY

Pinky: escándalo familiar por la herencia

Los herederos de la voz de Argentina se encuentran en conflicto.
jueves, 13 de abril de 2023 · 16:44

Lidia Satragno, también conocida como Pinky, es recordada como una de las figuras más importantes del nacimiento de la televisión argentina a color. En todos los hogares, la voz de la periodista, política y actriz resonó y sigue estando presente en la memoria familiar. Hace años que su salud no se encontraba en buen estado, y el año pasado fue momento de despedirla. 

La pérdida de Pinky fue muy triste para el país, pero obviamente mucho más terrible para su familia. Sin embargo, el dolor no tuvo tiempo de sanar, y ya comenzaron los conflictos internos. 

Pinky. Fuente (Twitter)

Luego del fallecimiento de la voz de la televisión argentina, su familia ingresó en un terreno de debate legal, un verdadero escándalo a punto de salir a la luz. Al parecer, habría problemas en los trámites sucesorios, que estarían generando una interna familiar por la herencia de Pinky

La vida de la estrella no ha sido fácil. Tuvo que vivir una situación que nadie quiere experimentar: la pérdida de un hijo. Leonardo Lavié Satragno, uno de sus queridos hijos, fallece a sus 54 años. Luego de esto, Gastón, el otro hijo de Pinky, se muda junto con ella, en una situación bastante dolorosa. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. 

Pinky junto a su marido y sus hijos. Fuente (Twitter)

El problema que desató el conflicto habría ocurrido al poco tiempo del fallecimiento de Pinky. Fuentes cercanas a la familia indican que fue desagradable la rapidez con que se buscaron medidas sobre la herencia. La viuda de Gastón habría sido la persona señalada de haber capturado papeles importantes, con el fin de iniciar los trámites de derechos de sucesión familiar de forma temprana y bajo su control

Actualmente, estarían en disputa varias propiedades y terrenos. El escándalo familiar es realmente sorprendente, pero sus integrantes no han querido hablar con la prensa aún. Gastón Lavié Satragno parece ser el más afectado en este conflicto, dado que era el más cercano a Pinky y representa al merecedor de una buena porción de la herencia. 

Gastón Lavié Satragno. Fuente (Twitter)

Pinky tuvo una vida increíble, con un éxito desmesurado. Por esto, ha dejado detrás de sí una cantidad de bienes y dinero que lamentablemente ha traído problemas entre los integrantes de la familia. Esperamos que pueda resolverse la situación, y que la memoria de esta estrella pueda ser el centro de la atención. 

Comentarios