PAULA CHAVES

Paula Chaves confesó a quién envidia

La esposa de Pedro Alfonso no se guardó la información.
sábado, 15 de abril de 2023 · 19:03

Paula Chaves es conocida por su amplia trayectoria en los medios de comunicación argentinos. Saltó a la fama como modelo, siendo convocada por diversas marcas a lo largo de los años para representarlos en campañas gráficas y desfiles.

Además, Paula Chaves participó en varias oportunidades de los certámenes del “Bailando por un Sueño”, así como también condujo “Este es el Show” junto a José María Listorti por varias temporadas. También estuvo al frente del reality show “Bake Off”.

La esposa de Pedro Alfonso comparte su cotidianeidad por medio de las redes sociales, para que sus fans estén al tanto de lo que pasa en su vida día a día. Fue por ese medio que confeso a quien “envidia”.

Envidia sana.

Resulta que grabó un video en el que se puede ver a su perro recostado en el pasto descansando al rayo del sol, mientras que ella estaba lidiando con problemas típicos de la maternidad dentro de su casa ya que sino no diría que estaría “envidiando” a su mascota. ¿Quién no quiere tirarse a descansar en el patio un fin de semana?

Paula pidió consejos a sus fans unas historias antes de subir ese video debido a que su hija Filipa se había mandado una travesura. Resulta que ella escuchaba el ruido de una canilla y pensó que su hija se estaba lavando las manos, pero se la encontró habiendo hecho una montaña de burbujas en el suelo.

Por ese motivo, comprendemos que la modelo haya “envidiado” a su perro que estaba descansando mientras ella lidiaba con las travesuras de su heredera. Incluso compartió fotografías de que Filipa ni siquiera le había dado tiempo de poner la mesa por lo cual estaba almorzando directamente de la cacerola. ¡Qué lío!

Quiénes son los hijos de Paula Chaves

Paula Chaves hijos tiene con el productor y actor Pedro Alfonso. La pareja se convirtió en padres por primera vez tras el nacimiento de su primogénita, a la cual llamaron Olivia, en el año 2013. Luego contrajeron matrimonio al año siguiente y tendrán otros dos hijos con el tiempo.

Baltazar nació en el año 2016, mientras que su hermanita Filipa llegó al mundo en el 2020, en medio de la pandemia. Paula Chaves fue quien además viralizó el término del “colecho” en los medios de comunicación argentinos, una práctica que se ha vuelto muy cotidiana entre los padres hoy en día.

Comentarios