CAZZU

Cazzu: quién es el padre de su hijo

La cantante jujeña sorprendió a sus fanáticos con la noticia.
domingo, 16 de abril de 2023 · 11:44

Al buen estilo de Rihanna en el SuperBowl, la cantante Cazzu sorprendió a sus fanáticos en la noche de ayer durante su concierto en el Movistar Arena. A medida que sus fanáticos coreaban cada canción de su ídola, el show culminaría con una noticia que dejó a todos sorprendidos.

En el cierre de su “N*na Trampa Tour”, Cazzu se quitó el abrigo y dejó ver su pancita de embarazada, automáticamente sus fanáticos enloquecieron y se unieron en un grito unísono de apoyo. Las redes se inundaron de fotos donde se puede ver el avanzado embarazo de la cantante jujeña, quien venía esquivando los rumores desde hace tiempo.

En paralelo, casi al mismo tiempo, la pareja de la cantante, Christian Nodal, también anunciaba el embarazo durante su show en San Marcos, Aguascalientes, México. “Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá”, confirmó el cantante mexicano.

Aunque aún no han mencionado de cuántos meses están, los rumores ya venían circulando tiempo atrás. Finalmente, la feliz pareja se puso de acuerdo para que el hermoso anuncio sea memorable tanto para ellos como para sus fanáticos.

Quién es Christian Nodal

El novio de la oriunda de Fraile Pintado, Jujuy, es un cantante y compositor mexicano dentro del género de música regional de su país, denominada como “ranchera”. El cantante de 24 años aumentó su popularidad en el programa “La voz México” en donde participó como jurado junto a Ricardo Montaner, María José y Belinda.

Durante su participación en el certamen de canto, el intérprete de “Adiós amor” se puso de novio con Belinda, acaparando las miradas de toda la prensa mexicana que seguía la historia minuciosamente. Tras dos años juntos y de comprometerse, la pareja se separó de manera escandalosa y ambos continuaron con su vida por separados.

Al poco tiempo, Christian Nodal y Cazzu se conocieron cuando la argentina viajo a México, en mayo del 2022, para ver al músico y cantar juntos en la Feria de San Isidro Metepec. Desde ese momento la pareja se volvió inseparable y a menos de un año de su noviazgo ya esperan a su primer hijo juntos.

Comentarios