DANI LA CHEPI

Dani La Chepi sorprendió con el talento impensado de su hija

La influencer confesó este don.
domingo, 16 de abril de 2023 · 18:29

Dani La Chepi es una de las tantas influencers que conquistó a los argentinos. Su verdadero nombre es Daniela Viaggiamari y comenzó su carrera en las redes sociales cuando no tenía prácticamente nada. Lentamente, construyó una hermosa comunidad gracias a su sentido del humor y carisma tan particular.

Es cierto que los años pasaron, pero Dani La Chepi continúa siendo uno de los rostros más queridos de Instagram. Comparte sus reflexiones, sucesos gracias, su rutina y su viaje. Todo esto, claro está, acompañada de su hija, quien con su belleza y ternura se volvió adorada por todos los seguidores de su madre.

La ex participante de “Masterchef Celebrity” destacó en esa edición del programa. Si bien sus platos no fueron muy aclamados, logró llegar a un público mucho más amplio y conquistarlo con su historia personal. Hoy, su hija Isa sigue sus pasos, porque nos dejó muy claro que tiene un talento innato para la cocina y el humor.

Amanecimos con unas historias de Instagram muy divertidas de Dani La Chepi. En ellas, Isabella pretendía enseñarnos cómo hacer unos deliciosos panqueques para acompañar este hermoso domingo. Los ingredientes eran muy sencillos: “Leche, esencia de vainilla, huevos, bowl, harina e Isa”, manifestó muy contenta su hija.

En dos hermosos videos, Isabella nos enseñó su receta simple e infalible de panqueques. Pero también nos dejó ver su hermosa personalidad. Parece ser que tendrá un futuro brillante en las redes, al igual que su madre. “No te tira cantidades, pero tira máximas hermosas”, explicó su progenitora.

La influencer seguía con atención cada paso que daba su hija. Cuando le preguntó cuáles eran las cantidades necesarias de cada ingrediente, Isa fue muy contundente al respecto: “Tu hambre te lo dice”. Esto sorprendió muchísimo a su madre, quien en “Masterchef” era conocida por seguir la receta a la perfección.

Dani La Chepi y su hija Isabella pudieron degustar los más deliciosos panqueques. Su heredera daba verdaderos consejos de vida mientras cocinaba. “Hay que batirlo con amor” y “Lo importante es el sabor, no la forma”, fueron algunas de las máximas más destacadas de Isa. Finalmente, la receta estuvo lista justo a tiempo para desayunar.

Comentarios