ABEL PINTOS

La esposa de Abel Pintos habla de la primera vez de su hijo

Mora Calabrese había mantenido a su hijo lejos del foco mediático, al menos hasta hoy.
domingo, 16 de abril de 2023 · 14:31

Abel Pintos es considerado uno de los artistas más populares de Argentina y ha logrado gra*n éxito, tanto a nivel nacional como internacional. Su música se caracteriza por ser una mezcla de pop, rock y folclore, y sus letras suelen abordar temas como el amor, la vida y la esperanza.

En cuanto a la vida privada de Abel Pintos, debió esperar más de 6 años para poder comenzar su romance con Mora Calabrese, con quien formó una familia ensamblada junto a Guillermina, y Agustín, el único hijo que comparten en común.

"Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, comentaba el cantautor a los medios de comunicación cuando fue consultado por los inicios de la pareja.

Sucede que, ella estaba casada con el papá de Guillermina, y el intérprete de "No me olvides", relató: "Yo dije: ‘Bueno, listo, ya está’. Varios años después de su divorcio retomamos hablar, aunque tuvimos un montón de idas y vueltas”.

Por ende, el cantante tuvo que aguardar 6 años antes de compartir su realidad con Mora Calabrese, para dejar aflorar el amor. En cuanto a lo mediático, siempre procuraron mantener un perfil bajo, pero el título de estrella indiscutido del músico, suele hacer que esto sea un poco más difícil de lo pensado.

Hoy, la compañera del artista habló por primera vez de su hijo, Agustín, a quien llevó al teatro para vivir una experiencia nueva y maravillosa con una obra, que incluye un despliegue impresionante de la era Mesozoica.

"Bailamos, cantamos, reímos y gritamos", comentó la mu*jer de Abel Pintos. "Si tienen la posibilidad de ir a verlos en estas vacaciones de invierno, no se lo pierdan", recomendó a sus seguidores que quieran conocer el mundo de los dinosaurios.

Abel Pintos y Mora Calabrese están viviendo su amor a pleno, y seguramente, con lo mucho que les costó estar juntos, el vínc*ulo será algo difícil de destruir. Aunque, ¿quién se animaría a quitarle la razón de su felicidad al artista más querido de Argentina?

Comentarios