ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff: días decisivos para su futuro

Se definen los próximos pasos televisivos del conductor.
lunes, 17 de abril de 2023 · 15:38

Andy Kusnetzoff es la imagen visible de “Podemos Hablar”, el programa televisivo que logró sacarle el liderazgo de audiencia a Mirtha Legrand los sábados por la noche. Esto lo consiguió con un importante trabajo de producción.

De hecho, en dicho ciclo, Andy Kusnetzoff genera climas armoniosos y de calma, a tal punto que muchos famosos encontraron el espacio que necesitaban para contar traumas y difíciles momentos personales.

Luego de una extensa pausa luego del fin de la temporada en diciembre del año pasado, poco se sabe del futuro laboral del mediático en Telefé, quien está haciendo uso de su tiempo libre para otros proyectos en radio y para estar cerca de su familia.

Así, en las últimas horas, la cuenta de Twitter de “Teleavisador”, que se define como un usuario que da información sobre la televisión argentina haciendo uso de “análisis, opinión y humor”, adelantó lo que todos querían saber sobre el también productor:

Se define la vuelta de “Podemos Hablar” esta semana.

Según agregó el twittero, todo parece indicar que el ciclo de entretenimiento y entrevistas presentado por el periodista “volvería con una nueva temporada a mediados de mayo”, fecha en la que generalmente el ciclo suele estar al aire.

Vale la pena destacar que Andy Kusnetzoff edad tiene 52 años, pero desde 2017 que conduce “Podemos Hablar”. Al éxito televisivo, “Perros de la calle”, el ciclo radial de la figura pública, es uno de los más escuchados en la mañana.

Será cuestión de esperar para conocer más detalles del regreso de Andy Kusnetzoff a Telefé. Lo único cierto es que el ciclo es muy exitoso por lo que se espera la confirmación en las próximas semanas.

Comentarios