TINELLI

Tinelli, a días de llegar a América, anuncia su salida: "Nos vamos"

El conductor sorprendió a su comunidad.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 14:28

Marcelo Tinelli es uno de los productores más conocidos en nuestro país, ya que también su profesión lo convirtió en un increíble conductor de TV. 

Marcelo Tinelli actualmente se encuentra sin aire en a televisión argentina, ya que desde la pandemia "Showmatch" no ha vuelto por varias cuestiones, pero ese es un tema aparte. 

Lo más importante de aquí es que al no pertenecer más a "El Trece", al conductor no le quedó otra que buscar otro sitio para que regrese nuevamente su emisión, cómo solía hacerlo todos los años. 

Hasta no hace mucho, se sabía que estaría por "América TV" ya que habría firmado contrato con la producción y volvería de una vez su programa tan esperado por todos nosotros. 

Sin embargo, hace unas horas, la ex pareja de Guillerman Valdés, subió un posteo en su cuenta de Instagram donde estaba acompañado por sus hijos Mica y Francisco Tinelli y su primo Luciano "El Tirri". 

Allí confirma que se estaba yendo. No se trataba de que se iría de su nuevo proyecto, sino más bien se estaba tratando de un simple paseo que hizo con su familia y confirmó que se estaban retirando del shopping donde se encontraba "Ginebra", uno de los locales que manejan sus herederas.

Sin dudas, Marcelo Tinelli se lo ve mucho más activo en las redes, ya que está recibiendo muchas solicitudes de su casting en el que suelen etiquetarlo bailarines que quieren estar en el certamen.

Comentarios