CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: así está su hija

La hija de Oscar Ruggeri participó de un evento y pudimos observar lo mucho que Vita creció.
domingo, 2 de abril de 2023 · 13:16

Cande Ruggeri es una de las modelos más lindas de la argentina. Ella es conocida debido a que es hija de uno de los futbolistas que hicieron historia en la Selección Argentina. Sus primeros pasos en la televisión se dieron en el programa de Marcelo Tinelli, “El Bailando Por un Sueño”.

Tras su participación ese programa, Cande Ruggeri dio a conocer como era su personalidad: amable y transparente. Eso logró que la gente le tomara cariño rápidamente. A partir de eso comenzaron a surgirle nuevas propuestas laborales, donde incursionó el mundo del teatro.

La hija de Oscar Ruggeri se convirtió en mamá por primera vez este año, para ser más precisos el pasado 9 enero. Desde su llegada, todo fue maravillo y nuevo para los flamantes papás. Lógicamente ella tuvo que dejar de lado sus compromisos laborales para dedicarse completamente a la criatura.

En las últimas horas se supo que la modelo hizo una salida pública con su familia para la inauguración de un evento en Cañitas. Para ello lució un look en tonos marrones. Una pollera en combinación con un blazer y al mismo tiempo un top engomado.

Fuente: (Ciudad Magazine)

En las imágenes que compartió el portal de comunicación pudimos observar lo mucho que creció a tres meses de su nacimiento. La criatura portó un conjunto delicado en tonos rosa claritos y enamoró a todas las personas que se hicieron presentes. La mediática escribió: “siempre juntas”.

siempre juntas

Fuente: (Ciudad Magazine)

Qué le costó a Cande Ruggeri tras ser mamá

En una entrevista, la amiga de Barbie Vélez reveló que hubo algo que no le resultó fácil retomar. “Arrancando de a poco lo que tanto me g*sta hacer. Desde que nació Vita no me pude separar ni un minuto de ella porque me ponía triste pensar que sin mí iba a estar mal", confesó.

Cande Ruggeri aprovechó para agradecerle la contención que Nico Maccari le brinda. "Pero por suerte tengo al mejor compañero del planeta que me apoya siempre y me hace sentir segura con todo, por eso hoy me tomé esta horita para mí que me hizo muy bien", sentenció.

Comentarios