FANTINO

Fantino y Coni Mosqueira separados

La pareja del periodista dio a conocer el motivo.
jueves, 20 de abril de 2023 · 09:26

Fantino es uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina y esto se debe a su extensa carrera en los medios de comunicación. Él estuvo encargado de guiar programas de deportivo y de actualidad.

Fantino tiene una facilidad de realizar entrevista, que es uno de los formatos que realmente le fascinan y donde se desempeña de manera destacada. Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto llamado “Universo Fantino”, el cual es emitido en “Neutra Medía”.

En el año 2022, el periodista tomó una de las decisiones más importantes de su vida: se casó con la persona a la que considera el amor de su vida. En febrero de este 2023 como luna de miel recorrieron una serie de países de Europa.

Alejandro y su esposa están utilizando muchos las redes sociales, donde se puede observar el buen contacto que mantienen y lo felices que son al compartir de momentos juntos. En las últimas horas, Coni Mosqueira lo definió por sus comportamientos: “Existe alguien más perfecto”.

Para eso, la compañera de vida del conductor expresó que estaban separados momentáneamente: “Me quedo a dormir en capital y de pasada, para que no lo extrañe ¿Qué me trae?”, expresó contenta y orgullosa de la persona a la eligió para que la acompañe.

Me quedo a dormir en capital y de pasada, para que no lo extrañe.

 

En el fragmento se puede observar al colega de Jorge Rial en su vehículo. Sin bajarse del automóvil le alcanzó una bolsa repleta de chocolates. El mediático anunció que no se quedaría: “De pasada, de pasada. Ya me voy a dormir”, destacó.

Fantino es una persona muy atenta y está pendiente de las necesidades que su pareja tiene. Constantemente está brindándole actos de servicio y demostrándole el cariño que le tiene. Hace unos días estuvieron en Mendoza recorriendo lugares turísticos y conociendo la gastronomía tradicional del lugar.

Comentarios